24/02/2019

Le Pain Quotidien

4.8/5

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

Sin duda lo mejor de esta boulangerie es el ambiente y las instalaciones, la de panadería es excelente y el valor agregado o atractivo de venta son los productos belgas. Buen lugar para un desayuno en familia, de trabajo o un café en la tarde. Se queda corto en servicio. Recomiendo el chocolate belga y el waffle belga.

• Chocolate Belga
  • Brownie Belga
  • Waffle Belga

Una nueva opción llegó a Bogotá, excelente opción para desayuno y onces. El té chai es muy bueno. La pastelería y panadería muy buenos, ni decepcionan para nada. El servicio puede mejorar

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

Le Pain Quotidien es una cadena de panadería internacional muy buena. El ambiente es muy acogedor. El restaurante está ubicado en un edificio frente al parque de la 93 y es bastante amplio. La panadería está muy bien y los precios también. Es ideal para ir a tomar algo en la tarde, o desayunar.

• tartaleta de frambuesa
  • americano
  • cappuccino

La comida muy incipida, nada la gran cosa, las porciones no tan grandes el pan y los aderezos se ven buenos mas como una panaderia que para ir a almorzar no lo recomiendo.

Un lugar muy bonito, pero eso es todo. El servicio es muy malo, la orden la trajeron 3 veces errada. Pedimos café y no era bueno, además el mocha está mal preparado. El croissant de almendras tiene una mermelada que daba una sensación muy mala, además el pan de chocolate estaba viejo. Definitivamente muchas cosas por mejorar, porque el ambiente es muy lindo.

El Ambiente es increíble. Conozco los de argentina, pero este me Encantó más... Opción saludable e ideal para un rato con amigos

Absolutely beautiful Belgian bakery in a new building facing Parque de la 93. I had breakfast twice and both times were good. I hope to try lunch soon. Menu looked good for lunch also. No typical Colombian dishes so this maybe a drawback for some.

• Belgian Waffle with Hot Chocolate
  • Bread Basket and Fruit Bowl

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

En esta ocasión probé el almuerzo, no es mala alternativa si se quiere comer algo relativamente rápido y de muy buen sabor. Sin duda el ambiente y la presentación de los platos son un plus, sin embargo para almorzar aunque la comida está hecha con ingredientes frescos y bien preparada, tampoco se destaca la gran elaboración de los platos, básicamente la carta de lunch time cuenta con algunas sopas, ensaladas, sándwiches y tartines.

• Crema de Zanahoria y Portobellos