10/03/2020

Le Pain Quotidien

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

El lugar es hermoso, es amplio y para lo grande que es, le falta personal para atender a las personas, lo que ordenamos estaba delicioso tenia muy buen sabor, la arepa super recomendada

• avena
  • arepa

Muy agradable y con un excelente servicio por parte del personal. El café, el pan y los postres me parecen espectaculares. Definitivamente un buen sitio para comer

• Omelette de Jamon Artesanal y Queso Mozarella

El sitio es muy bonito, la terraza es espectacular. Sin embargo la comida es muy costosa para lo que es. El servicio es francamente pésimo.

quede súper desilusionada del sitio, se ve muy bonito y la comida debería ser rica pero los precios son absurdamente costoso, porciones muy pequeñas, el servicio muy malo. ni trajeron cubiertos para la comida. no lo recomiendo

• latte + tartaleta de limon

Lo que mas resalto de este sitio es el ambiente. La comida es buena pero nada sobresaliente, para el precio esperaba un poco más. Destaco los spreads para el pan y croassaints. El servicio puede mejorar mucho.

Una muy buena ubicación y ambientación. Desafortunadamente la comida no estuvo al nivel esperado y el servicio por parte del staff realmente malo. Poca diligencia, mala atención y cordialidad. Deben mejorar.

• Waffle belga com chocolate negro 2
  • waffle Belga con chocolate negro

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

Es un lugar con una decoración muy acogedora, visualmente muy variado. Como una cadena reconocida a nivel internacional se genera gran expectativa que no se cumple totalmente con sus productos de café y panadería. Un capuchino muy aguado, un pan de chocolate un poco duro con unos precios elevados.

• capuchino con leche de almendras

• Omelette de Jamon Artesanal y Queso Mozarella

• Tostadas Belgas