17/11/2019

Le Pain Quotidien

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

Es un lugar con una decoración muy acogedora, visualmente muy variado. Como una cadena reconocida a nivel internacional se genera gran expectativa que no se cumple totalmente con sus productos de café y panadería. Un capuchino muy aguado, un pan de chocolate un poco duro con unos precios elevados.

• capuchino con leche de almendras

La comida es más costosa que sabrosa. El lugar es muy bonito y el servicio está bien. Sin embargo los precios son muy elevados para lo que se sirve. No lo recomiendo.

En esta ocasión probé el almuerzo, no es mala alternativa si se quiere comer algo relativamente rápido y de muy buen sabor. Sin duda el ambiente y la presentación de los platos son un plus, sin embargo para almorzar aunque la comida está hecha con ingredientes frescos y bien preparada, tampoco se destaca la gran elaboración de los platos, básicamente la carta de lunch time cuenta con algunas sopas, ensaladas, sándwiches y tartines.

• Crema de Zanahoria y Portobellos

Me encantó el desayuno lo recomiendo muchísimo. El personal es muy amable. Y paciente a dispuesto a contestar todos las preguntas y dudas que nos surgían

Una muy buena opción para desayunar! La última vez q fui pedí un plato con trucha! Muy rico! El personal bueno y atento a los detalles; tiempo de espera normal.

• desayuno con trucha

Hermoso lugar. Diferentes espacios para disfrutar. El servicio fue ágil. Sin mucho sabor los tartines. Las bebidas calientes, algo frías para mi gusto. Ideal para pasar una tarde de amigos.

En esta ocasión fuimos a desayunar, recomiendo especialmente el combo LPQ, la trucha ahumada deliciosa y contrasta muy bien con los huevos poché, hubo una pequeña falla en el servicio porque el mesero no informó que el chocolate belga y el jugo de mandarina tenían costo adicional; sin embargo el ambiente y la calidad de los panes hacen menor cualquier inconveniente. La carta es corta pero tiene muy buenas opciones .

• Limonada Natural
  • Chocolate Belga

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

• Crema de Zanahoria y Portobellos