Le Pain Quotidien

4.8/5

Calle 93A Nro. 12-35. Edificio Salvio local 1 - Chico - Bogotá

Aviso importante:

En esta ocasión fui a desayunar. Todo estuvo muy sabroso (el waffle belga súper recomendado), el servicio muy amable y rápido. El ambiente es muy agradable, espacioso y la decoración muy bonita.

• Tostadas Belgas
  • Huevos Benedictinos
  • Huevos Shakshuka
  • Waffle Belga

El desayuno estuvo bien aunque los huevos estaban muy secos. El pan delicioso y los spreads de chocolate belga para el pan espectaculares, al igual que la mermelada. Las bebidas calientes nos llegaron tibias. La ensalada de frutas muy rica, servida con polen yogur y miel.

En esta ocasión probé el almuerzo, no es mala alternativa si se quiere comer algo relativamente rápido y de muy buen sabor. Sin duda el ambiente y la presentación de los platos son un plus, sin embargo para almorzar aunque la comida está hecha con ingredientes frescos y bien preparada, tampoco se destaca la gran elaboración de los platos, básicamente la carta de lunch time cuenta con algunas sopas, ensaladas, sándwiches y tartines.

• Crema de Zanahoria y Portobellos