08/12/2016

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

Excelente lugar para una reunión importante una velada amorosa o lo que desees de calidad. Buen ambiente, excelente Comida. Recomendado 100%

La atención es esmerada y ofrecen un pasaboca de cortesía rico. El cochinillo es excelente, mientras los platos del mar no sorprenden.

• Carnes - COCHINILLO LECHAL

El ambiente no es del todo el de mi agrado, tal vez algo frío y decoración algo antigua para mi gusto, pero la calidad de la comida compensa todo, el cochinillo es delicioso, la entrada de robalo relleno de queso crema es exquisita y ni qué decir del cheascake de baileys. El servicio es bueno. Regresaré, ojalá pronto.

La mejor paella de Bogotá, excelentes tapas, la comida es deliciosa, los meseros son muy atentos. La mesa excelentemente servida y las ginebras son muy generosas!

• PAELLA MARINERA

Excelente comida y atención. Las mesas son muy pequeñas para los platos, vasos, pan etc. Los meseros muy atentos. Fui por el cochinillo y preciso no lo tenían😱. Pero la Paella!!!!!! De las mejores que he comido! Lo recomiendo! Pero es costoso!

• Postres - VOLCAN DE CHOCOLATE
  • PAELLA 4 ESTACIONES