25/03/2019

Las Cuatro Estaciones

Carrera 8A Nro. 98-38 - Chico - Bogotá

De la última vez que estuve a ésta, ha mejorado un poco la atención o será porque el restaurante estaba solo? Quiero pensar más en la primera opción! Recomiendo las tejas de guanábana de postre.

• PAELLA CUATRO ESTACIONES

Este es el clásico de las paellas en Bogotá, hace mucho tiempo no iba y creo que han bajado un poco el nivel, no obstante, aún sacan la cara. Recomiendo la entrada de langostinos al ajillo y la crema catalana.

• POSTRES - CREMA CATALANA
  • PAELLA ANDALUZA
  • RACIONES - LANGOSTINOS AL AJILLO
  • SOPA DE LENTEJAS

Ofrecen variedad de paellas españolas. Me pareció muy grasosa. La paella no es algo del otro mundo. La porción es normal servida en una cazuela. Me pareció muy alto el precio de cada plato. Te meten por los ojos el vino. Lo visité pero no pienso volver.

El sitio es agradable y la atención es buena. El chef tiene buen sazón pero, debo decir que no me gustó que la paella, aunque estaba deliciosa, parecía vegetariana; una cantidad bastante pequeña de mariscos. Si vas a pagar una cantidad considerable por un plato, esperas que no escatimen en nada. El soufflé de chocolate, espectacular.

Una de las mejores opciones de comida española en Bogotá! La paella excepcional! Hasta en domicilios la experiencia es buena! Muy detallistas para que el Comensal tenga una grata visita!

• Fideua
  • Paella