26/03/2011

Cazuela de frijoles
Bandeja paisa
Cazuela de frijoles
Viudo

Me gusta el estilo antioqueño, el ambiente y la musica son muy buenos, la comida tipica es muy rica.

Ya existen varios establecimientos que ofrecen los mismos platos, deberian diferenciarse por algo

Super rico el ambiente paisa, la comida tipica es deliciosa y las arepas con hogao son irresistibles.

La atención muy buena, la comida es buena sin ser excelente...recomiendo el ajiaco santafereño. Hay variedad en la carta

• Lengua al horno
  • arepas con hogao  de la casa

He ido a varios, sinceramente la comida en este le falta sabor, los chicharrones con mucho sabor a grasa, los frijoles agrios, sinceramente no me gusto

Si la idea es comer en donde las intalaciones transporten a una verdadera fonda paisa es el lugar y comida tradicional Colombiana, aunque en el caso de la bandeja paisa y "siendo exigente en este plato ya que me gusta" no me parecio con una sason e ingredientes que justificara el coste, y comparando con otros sitios el mismo plato son mejores y a menor precio, sin embargo por atencion, comodidad, decoracion, si es lo que busca es bueno...