05/09/2012

Cazuela de frijoles
Bandeja paisa
Cazuela de frijoles
Viudo

Una sola vez fui a este lugar esperando conseguirme una excelente comida típica y la verdad es que fue un poco decepcionante, sobre todo la calidad de la misma. Pedí una bandeja Paisa bastante floja que no me impresiono y el ambiente si lo que te gusta es estar frente a una rokola que solo toca a full volumen puede ser el lugar para ti!.

Buen sitio me gusto la comida, la atencion no estuvo mal, solo le hace falta poner varios puntos mas, o al menos si los tiene hacerlos mas visibles.

Me parece que podrían llegar a dar un mejor servicio e incluso a mejorar la calidad en sus platos, pues para los precios que manejan con toda seguridad existen mejores lugares con esta especialidad

Los frijoles son la base de nuestra comida en las familias paisas es por eso que en las Acacias nos sentimos en casa.

La característica amabilidad de los paisas, autentica decoración, y buena bandeja con fríijol esta en Las Acacias apropiado para invitados extranjeros.

Lo tradicional de las Acacias con su comida y ambiente paisa o antioqueño es llamativo, pero me parece que se quedaron sin innovar, todo es igual siempre, lo que cambian son los precios. Comer sancocho y comer fríjoles bien preparados, pero no del otro mundo.

Antes era un lugar tradicional y de cómida tipica muy rica,pero han desmejorado mucho de sabor y de cantidad.

Tienen buena comida tìpica. Es un restaurante clásico paisa, con mesitas de madera incluidas. El sabor es bueno.

La atención muy buena, la comida es buena sin ser excelente...recomiendo el ajiaco santafereño. Hay variedad en la carta

• Lengua al horno
  • arepas con hogao  de la casa

He ido a varios, sinceramente la comida en este le falta sabor, los chicharrones con mucho sabor a grasa, los frijoles agrios, sinceramente no me gusto

Si la idea es comer en donde las intalaciones transporten a una verdadera fonda paisa es el lugar y comida tradicional Colombiana, aunque en el caso de la bandeja paisa y "siendo exigente en este plato ya que me gusta" no me parecio con una sason e ingredientes que justificara el coste, y comparando con otros sitios el mismo plato son mejores y a menor precio, sin embargo por atencion, comodidad, decoracion, si es lo que busca es bueno...