25/08/2014

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Al parecer por las fotos más antíguas, hubo cambios en el concepto inical de este restaurante. No obstante, sigue siendo muy visitado y está bien para comerse una hamburguesa y compartir con los amigos. Buena música. Recomiendo la entrada de alcachofa!

• Alcachofas

Buen lugar para almuerzos de trabajo, o en familia, la calidad de la carne es muy buena. Hay una gran variedad de cortes, la hamburguesa es sin duda de las mejores de Bogotá.

Las carnes son su fuerte, aunque hay que ser muy claro en el punto de cocción que se quiere. La hamburguesa se destaca por la forma como se sirve y el sabor.

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!

• california burger

La especialidad de la casa es la comida americana especialmente hamburguesas sanduches y demás. De otro lado el lugar es muy agradable.

• hamburguesa

Todos los días sueño con volver a comerme el Korean Fried Chicken, un plato verdaderamente exquisito. Aún no organizan bien a los meseros y eso es aburridor.

Me atrevo a decir que La Xarcutería es uno de los restaurantes con mejor comida (tanto en sabor como en calidad) de Bogotá y creo que los precios son bastante justos. Sin embargo, creo que los meseros abusan del ambiente relajado que propone el sitio, gritan y hacen chistes mientras uno está comiendo. Vale la pena probar los cocteles.

• Croquetas de pastrami
  • Hamburguesa con tocineta

La comida del restaurante es maravillosa, las carnes muy bien maduraras y la hamburguesa realmente deliciosa, recomendando, además los jugos y postres tienen un toque súper especial.

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas