11/07/2017

La Xarcuteria (93)

Carrera 12 No. 93-43 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Delicioso! La hamburguesa California deliciosa , y los chicharrones simplemente espectaculares !! Super recomendado , bonito sitio cerca del parque de la 93

Las carnes son su fuerte, aunque hay que ser muy claro en el punto de cocción que se quiere. La hamburguesa se destaca por la forma como se sirve y el sabor.

De las mejores hamburguesas de Bogotá. El término de la carne es perfecto y los ingredientes se sienten muy frescos. Las entradas son muy buenas también y las porciones son generosas. Los precios están bien.

La Xarcuteria es un restaurante de carnes con varias sedes en Bogotá. Yo estuve en el del parque de la 93, que es pequeño y cuenta con dos ambientes, el primero una terraza cubierta acompañada de un muro jardín y el segundo una zona interior con un bar. La especialidad del lugar son las carnes y ofrecen distintos cortes, siempre había pedido una carne de corte grueso acompañada de un tomate de la casa. Hoy me probamos el sandwich de cerdo y la hamburguesa de queso azul, ambas estaban de buen sabor pero un poco secas. Les recomiendo los distintos cortes de carne y el tomate bañado en aceite de oliva y albahaca, sé que suena simple, pero es realmente increíble. Vayan y disfruten de un buen corte de carne.

• Pork Sandwich
  • hamburguesa de queso azul

Definitivamente en el top 5 de hamburguesas en Bogotá. Ambiente informal para compartir en familia. Muy buenas opciones en el menú, no solamente en hamburguesas

La hamburguesa de jalapeños, queso cheddar y tocineta es muy buena; las papas originales y fritas están bien; la limonada estaba muy ácida, pero el mesero ofreció amablemente cambiárnosla. El servicio es excelente! El ambiente y la música muy buenos.

• Papas originales

Las hamburguesas son fantásticas, al igual que los chicharrones. El alioli también es increíble. El servicio es un poco lento... mejor dicho, hay que llamar a los meseros para que lo atiendan a uno, no hay como "servicio espontáneo". Sin embargo, en general, es un muy buen sitio. Recomendado.

de las mejores carnes de hamburguesas de la ciudad, la de queso cheddar con jalapeños muy recomendada, llegan muy bien a domicilio.

En este sitio el sabor sigue intacto a pesar del paso de los años...... Las hamburguesas deliciosas, variedad de ricas cervezas y buenos postres para terminar! Recomiendo pedir Mostaza Dijon.

• Americano
  • Crumble
  • Tocineta
  • Ensalada

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio