13/06/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Definitivamente en el top 5 de hamburguesas en Bogotá. Ambiente informal para compartir en familia. Muy buenas opciones en el menú, no solamente en hamburguesas

La hamburguesa de jalapeños, queso cheddar y tocineta es muy buena; las papas originales y fritas están bien; la limonada estaba muy ácida, pero el mesero ofreció amablemente cambiárnosla. El servicio es excelente! El ambiente y la música muy buenos.

• Papas originales

Las hamburguesas son fantásticas, al igual que los chicharrones. El alioli también es increíble. El servicio es un poco lento... mejor dicho, hay que llamar a los meseros para que lo atiendan a uno, no hay como "servicio espontáneo". Sin embargo, en general, es un muy buen sitio. Recomendado.

de las mejores carnes de hamburguesas de la ciudad, la de queso cheddar con jalapeños muy recomendada, llegan muy bien a domicilio.

Las hamburguesas son deliciosas!! La carne de muy buen sabor y los ingredientes son muy frescos, el ambiente del lugar es super relajado y comodo! Sin duda regresaria.

Excelente restaurante. Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. La carne estaba riquísima, el bacon crujiente y el pan suavecito. 100% recomendado.

Muy buen servicio. Me gustó que respetara la reserva hecha por la aplicacion. Excelente ambiente. Buenas hamburguesas y menu en general.

Las hamburguesas son muy ricas y las papás aun mejor! El servicio es rápido y son muy atentos. Recomendado los chicharrones.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar