27/07/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Todos los días sueño con volver a comerme el Korean Fried Chicken, un plato verdaderamente exquisito. Aún no organizan bien a los meseros y eso es aburridor.

Las hamburguesas son bien ricas, especialmente la calidad de la carne. Respetan bien los puntos de la carne y variedad de preparaciones de hamburguesas que las hacen bien entretenidas. Las papas son muy ricas y crocantes. La ensalada cesar también es buena. El ambiente es agradable y tienen buenos cocteles.

Excelentes Hamburgers, la atención buena el lugar es centrico. Me lo encontré y me llamó la atención por el olor y fue una buena experiencia.

Las hamburguesas están bien en el término y la salsa es original con poco picante. Las papas también están bien de cocción pero hay mejores. Las bebidas son sabores fusionados, así que también es una buena opción.

• Bacon Cheeseburguer

Delicioso! La hamburguesa California deliciosa , y los chicharrones simplemente espectaculares !! Super recomendado , bonito sitio cerca del parque de la 93

Las carnes son su fuerte, aunque hay que ser muy claro en el punto de cocción que se quiere. La hamburguesa se destaca por la forma como se sirve y el sabor.

De las mejores hamburguesas de Bogotá. El término de la carne es perfecto y los ingredientes se sienten muy frescos. Las entradas son muy buenas también y las porciones son generosas. Los precios están bien.

La Xarcuteria es un restaurante de carnes con varias sedes en Bogotá. Yo estuve en el del parque de la 93, que es pequeño y cuenta con dos ambientes, el primero una terraza cubierta acompañada de un muro jardín y el segundo una zona interior con un bar. La especialidad del lugar son las carnes y ofrecen distintos cortes, siempre había pedido una carne de corte grueso acompañada de un tomate de la casa. Hoy me probamos el sandwich de cerdo y la hamburguesa de queso azul, ambas estaban de buen sabor pero un poco secas. Les recomiendo los distintos cortes de carne y el tomate bañado en aceite de oliva y albahaca, sé que suena simple, pero es realmente increíble. Vayan y disfruten de un buen corte de carne.

• Pork Sandwich
  • hamburguesa de queso azul

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar