26/07/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Excelentes Hamburgers, la atención buena el lugar es centrico. Me lo encontré y me llamó la atención por el olor y fue una buena experiencia.

Las hamburguesas están bien en el término y la salsa es original con poco picante. Las papas también están bien de cocción pero hay mejores. Las bebidas son sabores fusionados, así que también es una buena opción.

• Bacon Cheeseburguer

Delicioso! La hamburguesa California deliciosa , y los chicharrones simplemente espectaculares !! Super recomendado , bonito sitio cerca del parque de la 93

Las carnes son su fuerte, aunque hay que ser muy claro en el punto de cocción que se quiere. La hamburguesa se destaca por la forma como se sirve y el sabor.

De las mejores hamburguesas de Bogotá. El término de la carne es perfecto y los ingredientes se sienten muy frescos. Las entradas son muy buenas también y las porciones son generosas. Los precios están bien.

La Xarcuteria es un restaurante de carnes con varias sedes en Bogotá. Yo estuve en el del parque de la 93, que es pequeño y cuenta con dos ambientes, el primero una terraza cubierta acompañada de un muro jardín y el segundo una zona interior con un bar. La especialidad del lugar son las carnes y ofrecen distintos cortes, siempre había pedido una carne de corte grueso acompañada de un tomate de la casa. Hoy me probamos el sandwich de cerdo y la hamburguesa de queso azul, ambas estaban de buen sabor pero un poco secas. Les recomiendo los distintos cortes de carne y el tomate bañado en aceite de oliva y albahaca, sé que suena simple, pero es realmente increíble. Vayan y disfruten de un buen corte de carne.

• Pork Sandwich
  • hamburguesa de queso azul

Definitivamente en el top 5 de hamburguesas en Bogotá. Ambiente informal para compartir en familia. Muy buenas opciones en el menú, no solamente en hamburguesas

La hamburguesa de jalapeños, queso cheddar y tocineta es muy buena; las papas originales y fritas están bien; la limonada estaba muy ácida, pero el mesero ofreció amablemente cambiárnosla. El servicio es excelente! El ambiente y la música muy buenos.

• Papas originales

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas