06/08/2017

La Xarcuteria (93)

Carrera 12 No. 93-43 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Los ingredientes son de muy buena calidad, es una buena hamburguesa sin embargo hay mejores hamburguesas en Bogotá. El servicio es muy normal, y el ambiente no es gran cosa. No me atrapó la experiencia, no estoy segura si volveria. Sin embargo si recomiendo probar la hamburguesa.

Me encanta la hamburguesa y en especial la de la Xarcuteria me parece muy buena. Los Chicharrones son deliciosos. Pero el sitio es muy pequeño y con poca ventilación. Es muy concurrido y tuve que esperar por mesa y confundieron mi pedido.

Los chicharrones de entrada son deliciosos! Los recomiendo totalmente. Hay gran variedad de hamburguesas y dependen del gusto de cada uno. Yo soy muy clásico asi que mi recomendación sin duda es la bacon cheddar.

No puedo ir sin elegir el Philly. Es muy rico, atienden muy bien, muy rápido, hay variedad de opciones y las porciones son muy apropiadas.

Todos los días sueño con volver a comerme el Korean Fried Chicken, un plato verdaderamente exquisito. Aún no organizan bien a los meseros y eso es aburridor.

Las hamburguesas son bien ricas, especialmente la calidad de la carne. Respetan bien los puntos de la carne y variedad de preparaciones de hamburguesas que las hacen bien entretenidas. Las papas son muy ricas y crocantes. La ensalada cesar también es buena. El ambiente es agradable y tienen buenos cocteles.

Excelentes Hamburgers, la atención buena el lugar es centrico. Me lo encontré y me llamó la atención por el olor y fue una buena experiencia.

Las hamburguesas están bien en el término y la salsa es original con poco picante. Las papas también están bien de cocción pero hay mejores. Las bebidas son sabores fusionados, así que también es una buena opción.

• Bacon Cheeseburguer

En este sitio el sabor sigue intacto a pesar del paso de los años...... Las hamburguesas deliciosas, variedad de ricas cervezas y buenos postres para terminar! Recomiendo pedir Mostaza Dijon.

• Americano
  • Crumble
  • Tocineta
  • Ensalada

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio