04/09/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

no se si fue por el dia, el cocinero se levanto de mal genio o termino con su novia, pero no fue nada bien, soso aunque la hamburguesa tremendisimo.a

Son de las mejores hamburguesas de la ciudad, el ambiente en la terraza es muy agradable. Las papás de la casa complementan muy bien el plato. Es un sitio en el que provoca quedarse toda la tarde.

Me encantó porque es PET friendly, y se tomaron la molestia de organizar una mesa comida para que la mascota estuviera comida, además le dieron agüita. Hay buena luz, pero recomiendo llevar gafas de sol porque si no tiene, se va a quedar ciego jejejej. Sin duda pedir la hamburguesa que trae tocino. Pero las papas fritas de acompañamiento dejan MUCHO que desear.

Gran selección de sandwiches. Definitivamente el Coreano es especial. Las papá en casco de las mejores y el pastrami añejado a la perfección. Es un tremendo restaurante. Nunca he pedido postre pero el café también se destaca. El local es desafortunadamente pequeño por eso no le doy un 5.

Los ingredientes son de muy buena calidad, es una buena hamburguesa sin embargo hay mejores hamburguesas en Bogotá. El servicio es muy normal, y el ambiente no es gran cosa. No me atrapó la experiencia, no estoy segura si volveria. Sin embargo si recomiendo probar la hamburguesa.

Me encanta la hamburguesa y en especial la de la Xarcuteria me parece muy buena. Los Chicharrones son deliciosos. Pero el sitio es muy pequeño y con poca ventilación. Es muy concurrido y tuve que esperar por mesa y confundieron mi pedido.

Los chicharrones de entrada son deliciosos! Los recomiendo totalmente. Hay gran variedad de hamburguesas y dependen del gusto de cada uno. Yo soy muy clásico asi que mi recomendación sin duda es la bacon cheddar.

No puedo ir sin elegir el Philly. Es muy rico, atienden muy bien, muy rápido, hay variedad de opciones y las porciones son muy apropiadas.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar