28/08/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Me encantó porque es PET friendly, y se tomaron la molestia de organizar una mesa comida para que la mascota estuviera comida, además le dieron agüita. Hay buena luz, pero recomiendo llevar gafas de sol porque si no tiene, se va a quedar ciego jejejej. Sin duda pedir la hamburguesa que trae tocino. Pero las papas fritas de acompañamiento dejan MUCHO que desear.

Gran selección de sandwiches. Definitivamente el Coreano es especial. Las papá en casco de las mejores y el pastrami añejado a la perfección. Es un tremendo restaurante. Nunca he pedido postre pero el café también se destaca. El local es desafortunadamente pequeño por eso no le doy un 5.

Los ingredientes son de muy buena calidad, es una buena hamburguesa sin embargo hay mejores hamburguesas en Bogotá. El servicio es muy normal, y el ambiente no es gran cosa. No me atrapó la experiencia, no estoy segura si volveria. Sin embargo si recomiendo probar la hamburguesa.

Me encanta la hamburguesa y en especial la de la Xarcuteria me parece muy buena. Los Chicharrones son deliciosos. Pero el sitio es muy pequeño y con poca ventilación. Es muy concurrido y tuve que esperar por mesa y confundieron mi pedido.

Los chicharrones de entrada son deliciosos! Los recomiendo totalmente. Hay gran variedad de hamburguesas y dependen del gusto de cada uno. Yo soy muy clásico asi que mi recomendación sin duda es la bacon cheddar.

No puedo ir sin elegir el Philly. Es muy rico, atienden muy bien, muy rápido, hay variedad de opciones y las porciones son muy apropiadas.

Todos los días sueño con volver a comerme el Korean Fried Chicken, un plato verdaderamente exquisito. Aún no organizan bien a los meseros y eso es aburridor.

Las hamburguesas son bien ricas, especialmente la calidad de la carne. Respetan bien los puntos de la carne y variedad de preparaciones de hamburguesas que las hacen bien entretenidas. Las papas son muy ricas y crocantes. La ensalada cesar también es buena. El ambiente es agradable y tienen buenos cocteles.

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas