27/10/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Como entrada pedimos pulpo a la parrilla, estaba delicioso, Mi hermano y yo, de plato fuerte, pedimos una blue cheese burger y una bacon cheese burger termino azul ambas, estaban fuera de serie, y las cervezas recomendadas por el mesero estaban deliciosas, eran exactamente lo que queríamos. Lo único que no fue excepcional fue el postre, pedimos un brownie con helado, que aunque estaba rico, sabíamos que era por qué estaba recién hecho, más no por la calidad de este.

• Pulpo a la parrilla

El ambiente es muy normal, pero las hamburguesas son sobresalientes entre ellas la más famosa de su carta: la bacon cheese burguer. Los Mac & cheese también están muy ricos, en cantidad justa sin ser hostigantes como muchos otros. La hamburguesas son jugosas y bien balanceada de sabores. Tienen una buena carta de cervezas artesanales , de las cuales están muy bien las tipo IPA.

• 13 Pesos IPA Beer
  • Bacon Cheese Burger
  • Chicharrones.
  • Naari, IPA beer.

no se si fue por el dia, el cocinero se levanto de mal genio o termino con su novia, pero no fue nada bien, soso aunque la hamburguesa tremendisimo.a

Son de las mejores hamburguesas de la ciudad, el ambiente en la terraza es muy agradable. Las papás de la casa complementan muy bien el plato. Es un sitio en el que provoca quedarse toda la tarde.

Me encantó porque es PET friendly, y se tomaron la molestia de organizar una mesa comida para que la mascota estuviera comida, además le dieron agüita. Hay buena luz, pero recomiendo llevar gafas de sol porque si no tiene, se va a quedar ciego jejejej. Sin duda pedir la hamburguesa que trae tocino. Pero las papas fritas de acompañamiento dejan MUCHO que desear.

Gran selección de sandwiches. Definitivamente el Coreano es especial. Las papá en casco de las mejores y el pastrami añejado a la perfección. Es un tremendo restaurante. Nunca he pedido postre pero el café también se destaca. El local es desafortunadamente pequeño por eso no le doy un 5.

Los ingredientes son de muy buena calidad, es una buena hamburguesa sin embargo hay mejores hamburguesas en Bogotá. El servicio es muy normal, y el ambiente no es gran cosa. No me atrapó la experiencia, no estoy segura si volveria. Sin embargo si recomiendo probar la hamburguesa.

Me encanta la hamburguesa y en especial la de la Xarcuteria me parece muy buena. Los Chicharrones son deliciosos. Pero el sitio es muy pequeño y con poca ventilación. Es muy concurrido y tuve que esperar por mesa y confundieron mi pedido.

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

En cuanto a hamburguesas no hay discusión sobre lo buenas q son, recomendado el pollo koreano con ensalada de manzana y queso feta...muy buenos !!!