05/12/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Fui con 3 amigos y a todos nos exacto nuestra hamburguesa, pedimos una entrada súper rica, y las bebidas de Mara cuya con fresa también una delicia. Súper recomendado si vienes a Bogotá

• bbq burger

Lugar interesante para ir y comer una buena hamburguesa o un perro, adecuada variedad de platos, si quieres otra opción también se encuentra

Es una muy buena opción para comer hamburguesas, la atención es muy buena y el servicio oportuno. La entrada de chicharrones es un hit! Si desea algo descomplicado este es el sitio.

Las hamburguesas muy ricos, los.aros.de cebolla muy regulares tirando a muy malos, el lugar un poco estrecho y hace mucho frío si estás cerca de la puerta en la noche.

No dejen de pedir de entrada los chicharrones, son deliciosos. Probé la hamburguesa de blue chesse y aunque estaba rica creo que le faltó algo de sabor a la carne.

• Blue cheese burger y mac & cheese
  • Papas con queso

Probé estas hamburguesa en el concurso de TULIO Recomienda. Me pareció rica. Pero hay mejores. El servicio está bien, pero para el concurso sacaron la hamburguesa muy pequeña, así que no puedo decir si las posiciones normales sean de buen tamaño

Como entrada pedimos pulpo a la parrilla, estaba delicioso, Mi hermano y yo, de plato fuerte, pedimos una blue cheese burger y una bacon cheese burger termino azul ambas, estaban fuera de serie, y las cervezas recomendadas por el mesero estaban deliciosas, eran exactamente lo que queríamos. Lo único que no fue excepcional fue el postre, pedimos un brownie con helado, que aunque estaba rico, sabíamos que era por qué estaba recién hecho, más no por la calidad de este.

• Pulpo a la parrilla

El ambiente es muy normal, pero las hamburguesas son sobresalientes entre ellas la más famosa de su carta: la bacon cheese burguer. Los Mac & cheese también están muy ricos, en cantidad justa sin ser hostigantes como muchos otros. La hamburguesas son jugosas y bien balanceada de sabores. Tienen una buena carta de cervezas artesanales , de las cuales están muy bien las tipo IPA.

• 13 Pesos IPA Beer
  • Bacon Cheese Burger
  • Chicharrones.
  • Naari, IPA beer.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar