26/11/2017

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Es una muy buena opción para comer hamburguesas, la atención es muy buena y el servicio oportuno. La entrada de chicharrones es un hit! Si desea algo descomplicado este es el sitio.

Las hamburguesas muy ricos, los.aros.de cebolla muy regulares tirando a muy malos, el lugar un poco estrecho y hace mucho frío si estás cerca de la puerta en la noche.

No dejen de pedir de entrada los chicharrones, son deliciosos. Probé la hamburguesa de blue chesse y aunque estaba rica creo que le faltó algo de sabor a la carne.

• Blue cheese burger y mac & cheese
  • Papas con queso

Probé estas hamburguesa en el concurso de TULIO Recomienda. Me pareció rica. Pero hay mejores. El servicio está bien, pero para el concurso sacaron la hamburguesa muy pequeña, así que no puedo decir si las posiciones normales sean de buen tamaño

Como entrada pedimos pulpo a la parrilla, estaba delicioso, Mi hermano y yo, de plato fuerte, pedimos una blue cheese burger y una bacon cheese burger termino azul ambas, estaban fuera de serie, y las cervezas recomendadas por el mesero estaban deliciosas, eran exactamente lo que queríamos. Lo único que no fue excepcional fue el postre, pedimos un brownie con helado, que aunque estaba rico, sabíamos que era por qué estaba recién hecho, más no por la calidad de este.

• Pulpo a la parrilla

El ambiente es muy normal, pero las hamburguesas son sobresalientes entre ellas la más famosa de su carta: la bacon cheese burguer. Los Mac & cheese también están muy ricos, en cantidad justa sin ser hostigantes como muchos otros. La hamburguesas son jugosas y bien balanceada de sabores. Tienen una buena carta de cervezas artesanales , de las cuales están muy bien las tipo IPA.

• 13 Pesos IPA Beer
  • Bacon Cheese Burger
  • Chicharrones.
  • Naari, IPA beer.

no se si fue por el dia, el cocinero se levanto de mal genio o termino con su novia, pero no fue nada bien, soso aunque la hamburguesa tremendisimo.a

Son de las mejores hamburguesas de la ciudad, el ambiente en la terraza es muy agradable. Las papás de la casa complementan muy bien el plato. Es un sitio en el que provoca quedarse toda la tarde.

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas