28/04/2018

La Xarcuteria (93)

Carrera 12 No. 93-43 - Parque de la 93 - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Hace mucho no tiempo no iba a este restaurante y la verdad salí bastante decepcionado. Pedí dos hamburguesas (BBQ y Bacon Chesseburguer), el termino de la carne era medio y las sirvieron como si fuera azul, además de estar muy grasosas, secas y sin sabor. El pan demasiado grande, haciendo que se vieran desproporcionadas y desordenadas. Era una de las mejores hamburguesas, aunque después de esta visita, me parece muy normal.

Se habla muy bien de las hamburguesas de La Xarcutería (y con justa causa) pero creo que el cerdo desmechado (pork belly) es el plato estrella de este restaurante. No siempre está en su punto (puede ser porque la preparación requiere largas horas, aunque no debería ser excusa) pero cuando sí lo está es un verdadero deleite.

Me encanto la comida, excelente ambiente, el servicio fue muy muy bueno y los precios estaban super, definitivamente volvería a ir.

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!

• california burger

Buenas hamburguesas, la carne es jugosa, los acompañamientos son ricos y las bebidas también. El ambiente es muy normal, nada del otro mundo. El servicio sí me pareció regular, tuve un problema con la cuenta, como si quisieran cobrarme más de lo que dio. De resto todo bien.

Tanto la entrada como las hamburguesas estuvieron muy ricos y muy buena porción, servicio rápido y amable, ambiente agradable, recomendado.

Simplemente, excelentes las hamburguesas! La atención y el ambiente, impecables. 100% recomendado, sin duda en mi siguiente visita a Bogotá, volveré!

Cuenta con la calificación de una de las mejoras hamburguesas de Bogotá. El servicio es bueno y el ambiente también, a pesar que no es nada de otro mundo! El pulpo es bueno y se complementa bien con una club colombia helada!

En este sitio el sabor sigue intacto a pesar del paso de los años...... Las hamburguesas deliciosas, variedad de ricas cervezas y buenos postres para terminar! Recomiendo pedir Mostaza Dijon.

• Americano
  • Crumble
  • Tocineta
  • Ensalada

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Muy buenas las hamburguesas, el sabor de la carne es muy rico, buen sitio para comer con amigos, buen servicio