20/02/2018

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Simplemente, excelentes las hamburguesas! La atención y el ambiente, impecables. 100% recomendado, sin duda en mi siguiente visita a Bogotá, volveré!

Cuenta con la calificación de una de las mejoras hamburguesas de Bogotá. El servicio es bueno y el ambiente también, a pesar que no es nada de otro mundo! El pulpo es bueno y se complementa bien con una club colombia helada!

Esta muy bueno El ambiente, la comida. Especialmente la hamburguesas. Hay mas opciones que tambien son buenas. Un lugar recommendable para it con amigos

Desde la llegada puedes sentirte en casa porque tienen excelente atención. La calidad de las Hamburgers es muy buena y los Mc & Cheese ni se diga. Los jugos sobre todo el de Maracuya Fresa es delicioso.

• Hamburgesa Champinon y Suizo

La hamburguesa se ve gigantesca, pero realmente es el tamaño del pan. El pan es rico pero desproporcionado para el tamaño de la carne. La carne rica y en el termino solicitado. El servicio bueno, amigable.

Volví solo para probar el Korean fried chicken, y valió totalmente la pena, las hamburguesas no tienen pierde y el jugo de fresa con naranja es delicioso. La entrada de pulpo no tienen comparación con nada.

Fui con 3 amigos y a todos nos exacto nuestra hamburguesa, pedimos una entrada súper rica, y las bebidas de Mara cuya con fresa también una delicia. Súper recomendado si vienes a Bogotá

• bbq burger

Lugar interesante para ir y comer una buena hamburguesa o un perro, adecuada variedad de platos, si quieres otra opción también se encuentra

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas