10/03/2018

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Buenas hamburguesas, la carne es jugosa, los acompañamientos son ricos y las bebidas también. El ambiente es muy normal, nada del otro mundo. El servicio sí me pareció regular, tuve un problema con la cuenta, como si quisieran cobrarme más de lo que dio. De resto todo bien.

Tanto la entrada como las hamburguesas estuvieron muy ricos y muy buena porción, servicio rápido y amable, ambiente agradable, recomendado.

Simplemente, excelentes las hamburguesas! La atención y el ambiente, impecables. 100% recomendado, sin duda en mi siguiente visita a Bogotá, volveré!

Cuenta con la calificación de una de las mejoras hamburguesas de Bogotá. El servicio es bueno y el ambiente también, a pesar que no es nada de otro mundo! El pulpo es bueno y se complementa bien con una club colombia helada!

Esta muy bueno El ambiente, la comida. Especialmente la hamburguesas. Hay mas opciones que tambien son buenas. Un lugar recommendable para it con amigos

Desde la llegada puedes sentirte en casa porque tienen excelente atención. La calidad de las Hamburgers es muy buena y los Mc & Cheese ni se diga. Los jugos sobre todo el de Maracuya Fresa es delicioso.

• Hamburgesa Champinon y Suizo

La hamburguesa se ve gigantesca, pero realmente es el tamaño del pan. El pan es rico pero desproporcionado para el tamaño de la carne. La carne rica y en el termino solicitado. El servicio bueno, amigable.

Volví solo para probar el Korean fried chicken, y valió totalmente la pena, las hamburguesas no tienen pierde y el jugo de fresa con naranja es delicioso. La entrada de pulpo no tienen comparación con nada.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar