20/07/2018

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Buen pulpo a la parrilla -sorpresa por el tipo de restaurante-, buenas hamburguesas y un servicio destacado. Los perros son algo flojos pero no es su “promesa” principal, así que comprensible. Se come bien en La Xarcutería, y tiene todo para mejorar en su ambiente, que es un poco apagado.

En cuanto a las hamburguesas el tamaño es muy pequeño, esperabamos porciones mas grandes, por lo demas excelente, buen sitio.

Solo tengo un comentario: Personalmente creo que son las mejores hamburguesas de Bogotá. Buen servicio y precio promedio de la zona.

• california

Buen lugar para almuerzos de trabajo, o en familia, la calidad de la carne es muy buena. Hay una gran variedad de cortes, la hamburguesa es sin duda de las mejores de Bogotá.

Hace mucho no tiempo no iba a este restaurante y la verdad salí bastante decepcionado. Pedí dos hamburguesas (BBQ y Bacon Chesseburguer), el termino de la carne era medio y las sirvieron como si fuera azul, además de estar muy grasosas, secas y sin sabor. El pan demasiado grande, haciendo que se vieran desproporcionadas y desordenadas. Era una de las mejores hamburguesas, aunque después de esta visita, me parece muy normal.

Se habla muy bien de las hamburguesas de La Xarcutería (y con justa causa) pero creo que el cerdo desmechado (pork belly) es el plato estrella de este restaurante. No siempre está en su punto (puede ser porque la preparación requiere largas horas, aunque no debería ser excusa) pero cuando sí lo está es un verdadero deleite.

Me encanto la comida, excelente ambiente, el servicio fue muy muy bueno y los precios estaban super, definitivamente volvería a ir.

No soy muy de hamburguesas, pero seguro volveré a la xarcuteria cuando me antoje de una. Me encantó la California burger y un cóctel picante que no recuerdo el nombre pero es a base de tequila y habanero. Súper recomendado!!!

• california burger

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar