28/10/2018

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Once in a while your taste buds long for delicious junk food. To please them this is a great place. The octopus is really good and the grilled artichokes are phenomenal. Let’s not forget the Kim chi chicken that has that unmistakable oriental flavor to it. All in all it’s a good place to hang out with friends and or that special someone to share a great time. I’ll be back.

Muy buena comida, ambiente acogedor y un servicio aceptable. Las salsas de los sanduches son especialmente agradables. Recomendado ir de noche por el ambiente.

Excelente presentación de los platos muy buen servicio, la especialidad son las hamburguesas pero me sorprendió la amplia carta de comidas.

• Blue cheese

La carne de las hamburguesas en su punto y el pan es delicioso,la atención es un poco descuidada para mi gusto, pero en términos generales está bien, pero no es para morirse!

• Hamburguesa

Me gustó, la carne de las hamburguesas saben a carne, no tienen condimentos adicionales, el precio razonable buen sitio familiar, entrará dentro de los favoritos

Las hamburguesas en verdad son deliciosas, a primera vista puedes decepcionarte un poco pues su tamaño no es el mejor, pero valen muchísimo la pena! El ambiente es muy agradable pero el servicio no es el mejor

Buen pulpo a la parrilla -sorpresa por el tipo de restaurante-, buenas hamburguesas y un servicio destacado. Los perros son algo flojos pero no es su “promesa” principal, así que comprensible. Se come bien en La Xarcutería, y tiene todo para mejorar en su ambiente, que es un poco apagado.

En cuanto a las hamburguesas el tamaño es muy pequeño, esperabamos porciones mas grandes, por lo demas excelente, buen sitio.

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas