24/01/2018

Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Aviso importante:

La comida no es excepcional dado que se trata de un restaurante tipo americano, sin embargo, el ambiente es lo mejor de este lugar y aunque sus precios son exagerados vale la pena visitarlos aunque sea una vez.

Me pareció muy costoso y muy poco pedí filet mignon venía solo y el acompañamiento como unas papas costosas no lo recomiendo

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas