24/01/2018

Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Aviso importante:

La comida no es excepcional dado que se trata de un restaurante tipo americano, sin embargo, el ambiente es lo mejor de este lugar y aunque sus precios son exagerados vale la pena visitarlos aunque sea una vez.

Me pareció muy costoso y muy poco pedí filet mignon venía solo y el acompañamiento como unas papas costosas no lo recomiendo

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan y buenas opciones de acompañamiento. El Reuben también es muy bueno y recomendable

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar