01/07/2019

Korean fried chicken
Hamburguesa
Korean fried chicken
Pulled pork sandwich

Buen restaurante, la carne de las hamburguesas tiene buen sabor aunque se deshace al comerla por la construcción artesanal de la misma. El servicio es regular ya que los meseros no están muy atentos y el ambiente está bien para un lugar de comida americana.

Excelente comida. El local me pareció un poco descuidado y muy ruidoso para la hora del almuerzo. Deliciosas las hamburguesas

Que hamburguesas tan sabrosas, de todos los tamaños y diferentes gustos, las entradas también son especiales, ambiente agradable para ir en familia

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar

el lugar esta súper bonito, la comida excelente y buenos precios! el ambiente muy acogedor.. y el servicio muy atentos.

• Pulled Pork Sandwish

La comida estuvo excelente. Solo se tardó un poco en llegar. Y sinceramente el ambiente no llenó mis expectativas. Volvería a ir pero teniendo en cuenta estos puntos. Es un poco más caro que otros restaurantes de hamburguesas pero las supera en sabor.

• Blue Cheese burger con papas francesas

De las mejores hamburguesas de Bogotá. Servidas con aspecto gourmet pero sin perder la esencia ni el sabor de los jugos de sus carnes con el queso fundido. Ideal para ocasiones especiales o cenas de celebración

Las hamburguesas son deliciosas, las entradas son variadas y muy ricas. El pulpo es delicioso, tiene un súper servicio y ambiente

• hamburguesa del burguer master!!! merece ganar