07/07/2019

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La hamburguesa es rica pero nada del otro mundo, la relación precio calidad está bien. El servicio es pésimo .... Demorados en la atención y todo el tiempo mirando el celular. La verdad no volvería

Algo costoso para un Combo de Hamburguesa + papas + bebida. Podrias asegurarse de estar haciendo auditorias al sabor de la carne de la hamburguesa.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Buen ambiente, rápido, con oportunidades de mejora en el servicio. Recomendado las costillas bbq dulces o picantes y los chips de papa.

• Costillas BBQ

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables

La comida en el lugar es muy buena, muy recomendada la hamburguesa tradicional y las papas fritas en el lugar son muy buenas. El ambiente es el adecuado y el servicio es muy bueno. Cerca al lugar hay buenos parqueaderos y fácil acceso al lugar