07/07/2014

La Table de Michel

Calle 69A No. 4-15 - Zona G - Bogotá

Un restaurante que amerita comensales conocedores; francés puro en su misma simpleza de decoración, los sabores de sus comidas subliman este aspecto; porciones "francesas", buenos vinos, los cocotes, preparaciones tártaras, creme brullê y buena compañía le harán iniciar una excelente noche, de día no justifica.

La trucha a la michel sigue siendo muy buena, el cordero, carne de verdad sin grasa, todos los comensales salimos satisfechos.

No entiendo porque una calificación tan baja!!!! ! El ambiente es de un bistro francés con cuadros y frescos ambientados en París. El servicio es excelente, al igual que la comida. Los escargots muy recomendables al igual que la sopa de cebolla y el lomo bernaeasa. El paté es algo desabrido. La creme boule la mejor de Bogota.

Detenido en el tiempo evoca a francia de los 70. La verdad es que si le cabe una mejorita al ambiente. La comida es rica y bien servida y las personas son amables en el servicio.

Es un clásico, lo recordaba mejor. La comida en general es buena, sin llegar a ser excelente. Un poco deteriorado el restaurante, los cubiertos viejos, la pintura cayendose, el mesero con la chaqueta brillante de tanto uso ... Amerita un: extreme make-over.

Es un restaurante que se debe conocer si bien las porciones no son muy generosas los sabores hacen que valga la pena la visita, la atención es de reconocer pues me pareció esmerada y bien lograda, recomendado el creme brule.

Los huevos cocotte deliciosos. El tartare exquisito. En general toda la comidaces muy buena. El servicio excelente.

Este es un restaurante clásico de la comida francesa en la ciudad, la comida es deliciosa y bien servida. Se podría mejorar un poco la ambientación del local, pero en general resulta una muy buena opción.

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Este restaurante me encanta porque tiene uno de los mejores magret de pato, he comido los escargots de Borgoña al ajillo y una delicia ( anteriormente le huía al hecho de tener que probarlos). A mi me encanta la comida francesa por eso no hay duda de regresar a este restaurante 😊

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados