08/12/2014

La Table de Michel

Calle 69A No. 4-15 - Zona G - Bogotá

Poco que anotar del buen servicio y la comida del restaurante, se nota el esmero en cada plato, esta vez un róbalo a la marinera que me dejo completamente satisfecho

La comida esta muy bien presentada, el sabor delicioso, los termino de las carnes perfectos. Falta mejorar el ambiente, tal vez modernizarlo un poco.

La comida es rica. Tienen buenos platos. El ambiente no me parecio agradable. El lugar le falta remodelacion. Servicio bueno y asesoran bien

Es de mis sitios favoritos desde hace 5 años. Recomiendo de entrada los champigñones, los calamares y scagots. De platos fuertes el lomo en salsa dijones o queso azul son mis favoritos. Y postres el merengon, creme brulet y el muse de chocolate

La comida es buena, el tema es que tanto el restaurante como la gente que viene a comer acá es muy mayor! No puedo recomendarlo ya que el ambiente deprime...

Volver a este restaurante clásico francés es ir a la fija. Los mejores escargot de Bogota y el lomito a la pimienta perfecto te las habichuelas y papas a la francesa estupendas. El servicio de Luis como siempre impecable. El espreso para olvidar

La comida muy buena, las porciones normales,el servicio muy bueno vale la pena volver,fuimos diez personas todos quedamos muy contentos.pienso que el restaurante esta para una decoracion general. La comida muy buena,porciones normales,el servicio muy bueno, fuimos diez personas quedamos muy contentos, el restaurante esta para una decoracion general.

La comida está muy bien, con una buena oferta de platos franceses clásicos que valen la pena. Sin duda alguna, mejoraría radicalmente con una remodelación, pues el ambiente deja mucho qué desear. Buena opción para un almuerzo tranquilo el domingo o día de trabajo.

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Este restaurante me encanta porque tiene uno de los mejores magret de pato, he comido los escargots de Borgoña al ajillo y una delicia ( anteriormente le huía al hecho de tener que probarlos). A mi me encanta la comida francesa por eso no hay duda de regresar a este restaurante 😊

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados