13/01/2016

La Table de Michel

Calle 69A No. 4-15 - Zona G - Bogotá

La comida es buena, esperaba que fuera mejor. Es excelente para ir con tu pareja, a veces hay música en vivo

Es un restaurante clásico francés y con gran variedad de platos. El lugar es agradable. Recomiendo las carnes.

Un muy buen ambiente con música adecuada y decoración que evoca el buen arte francés! Excelente calidad en la comida, recomendadisimo el Conejo a la pimienta verde

De entrada el bisque de langostay los champiñones al gratin, muy buenos los dos, luego de platos principales conejo en salsa de pimienta verde, mero salsa marinera y pato a la naranja, el conejo y el mero estaban bien pero algo sin gusto, podían estar mejor, el pato perfecto en gusto y cocción, de postre la crêpe suzete perfecta...volveremos para probar otros platos, la atención , sólo dos personas atendiendo, aunque lo hicieron bien, son muy pocos para la cantidad de personas a atender

• pato a la naranja
  • mero salsa marinera

Es un ambiente adulto y relajado, podria mejorar su decoracion. La comida es increible, el tartar de salmon , el pato y el cordero es de otro mundo!!

Un buen restaurante para ir en pareja, el día que fuimos había música de cuerda en vivo. La comida espectacular. Muy recomendado

• Postre
  • Conejo

Definitivamente la experiencia no aporta mucho. La comida que en algún momento fue de la mejores en Bogotá, se quedó en eso. Definitivamente la gastronomía de la ciudad ha evolucionado y hay mejores opciones, La decoración no se puede considerar clásica si no pasada de moda. La comida tampoco sobresale, los acompañamientos de mal sabor, la sopa de cebolla pasada de acidez... En fin para recatar únicamente la música.

La comida es tradicional francesa. Coincidimos con un festival del salmón lo cual fue bueno. El dueño es un excelente anfitrión. Delicioso.

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Este restaurante me encanta porque tiene uno de los mejores magret de pato, he comido los escargots de Borgoña al ajillo y una delicia ( anteriormente le huía al hecho de tener que probarlos). A mi me encanta la comida francesa por eso no hay duda de regresar a este restaurante 😊

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados