05/04/2016

La Table de Michel

Calle 69A No. 4-15 - Zona G - Bogotá

Buen restaurante, agradable. A la hora de la comida un buen músivo acompañó la velada. La comida de buena calidad y cantidad, aunque nada fuera de lo común.

Buenos los cortes de la carne y las salsas profesionales, ambiente normal,atencion normal, me parecio un poco caro y hay que subirle a las porciones,quede con un poco de hambre

De entrada pedimos caracoles, buena elección, la carne esta un poco pasada de término, aún así estaba muy rica. El creme bruleé es delicioso. El ambiente ya es hora de mejorarlo, tiene sus años.

Estuve por san valentin por un almuerzo romantico en la Zona G es uno de lo mas economicos, el dueño frances gigante esta paciente y le explica todo bueno tambien el vino tinto.

Comida muy buena, el servicio es prácticamente personalizado, recomiendo los medallones de lomo a las dos pimientas, aunque el pollo a la Michael no me encanto, es rico pero nada acorde con el precio.

Muy buena elección para una cena romántica. Plato recomendado: lomito en salsa de almejas, vino tinto, y las fresas flambeadas.

Muy buen servicio, los meseros muy amables y siempre atentos a lo que necesitábamos. Excelente comida y el ambiente muy tranquilo.

Muy buen lugar para una cena romántica . Los carnes son ricas , me gusto mucho el conejo . También quede sorprendida con el sabor de los postres ...exquisitos !! Tienen buenos vinos !

Sigue siendo un restaurante excelente la sopa de cebolla ,los scargotts,el tartare de salmon y el carpaccio d lomo todo delicioso acompañado d un cabernet hay q ir mas a menudo

Este restaurante me encanta porque tiene uno de los mejores magret de pato, he comido los escargots de Borgoña al ajillo y una delicia ( anteriormente le huía al hecho de tener que probarlos). A mi me encanta la comida francesa por eso no hay duda de regresar a este restaurante 😊

Definitivamente si estuviera caminando y viera el sitio NO entraría, hice una reserva para un cumpleaños y la verdad creo que no nos equivocamos la comida es deliciosa recomiendo el lomo en salsa de queso azul y en mostaza Dijon. El ambiente es regular no es bonito pero cuando uno prueba los platos no importa nada de eso! La atención excelente un mesero pendiente, entrega recomendaciones y no se le escapa nada! Volvería con los ojos cerrados