08/05/2019

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

Buena Comida y muy buen servicio. Un ambiente agradable, una de las mejores tortillas españolas que se puede comer en Bogota

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

El precio es con bebida (sangria). Todo muy delicioso. Servicio muy bueno, pero puede mejorar. Los paltos son muy bien servidos

Muy bueno en tapas me parece que es el mejor en Bogotá, muy bien servidas, el servicio muy bueno y recomiendo el jamón de bellota, excelente.

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana
  • Paella
  • Codillo

Buen ambiente, las noches de los viernes música en vivo. Excelente comida y muy buena atención. Recomendadisimo el pulpo al hierro

Un restaurante para compartir con amigos y en familia tiene show y la comida espectacular. De los Españoles preferidos, las tapas y la sangría es de no perderse

I’m back in town and find myself in an charming little place. The menu seems like custom fitted for my taste buds. Extremely friendly staff and outstanding ambiance welcoming every patron individually. I chose tree octopus dishes and some gambas. One was as good as the other. I couldn’t have been more pleased with the quality and distinguished fresh ingredients. The wine was just the right temperature. Bravo to the chef who obviously has blessed hands and his staff. A must return for every gourmet.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana