10/07/2016

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Las croquetas están bien logradas. Y la tortilla fresca y jugosa. La papa de la tortilla es sospechosa, parece de paquete. Los arroces bien . El negro excepcional el arroz a banda algo flojo, la proteína muy picada. Las tostadas de salmón deliciosa y los postre ni hablar. Deliciosos!!! Filioas y las cañitas así como la leche frita fuera de serie. Su chef y el gerente del sitio muy pendientes de los comensales . Están calibrando y debe traer más platos de Galicia, turra Hermida del norte de España!!! Lo recomiendo

El sitio es demasiado agradable, la comida deliciosa, además de la buena atención. Recomiendo la empanada gallega y el pulpo.

• Postre
  • Paella
  • Empanada gallega
  • Pulpo

El ambiente es muy lindo! Gran atención por parte de los meseros y el host. Recomiendo la tosta de Jamón ibérico, pero si me gustaría que agregaran a la carta la opción de pedir un corte de jamón ibérico.

• Chuletas de cerdo
  • Cazuela de mero a la vasca

Estamos ante el restaurante con las mejores instalaciones de la zona G, la amabilidad en el servicio y excelente cocina lo hace un referente de la comida española (concretamente gallega) en Bogotá. Les recomiendo que lo visiten y prueben sus especialidades, croquetas, tostadas de ibérico con foie, la tortilla de patatas (única),las zamburiñas, empanada gallega, etc.

• Pulpo gallego
  • Arroz marinero

Algunos dicen que es un buen sitio de comida Gallega. Yo creo que le falta un poco, para serlo. Cuando su dueño atiende, todo parece mucho mejor, por su esmero, la forma de recomendar los platos y su carisma. Es bueno y está Bien ubicado, pero le falta un poco de ambiente.

Excelente restaurante con una carta sencilla justa y variada. Carta de vinos muy completa. Las empanadas gallegas y la cazuela de entradas son perfectas. La paella marinera como plato fuerte muy buena. El servicio es bueno, todo el tiempo pendientes de los clientes.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• tortilla
  • pulpo a feira

El ambiente y el servicio son muy buenos! La entrada que pedimos fue empanadas muy deliciosas, sin embargo la paella no nos gustó tanto...

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

• tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!