02/05/2016

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

No habian dos entradas; imperdonable en un restaurante recien abierto. La paella valencian muy buena; la cazuela vasca excelente; ensalada de pollo crujiente regular. En general recomendable.

Está mal la atención, pedí un jugo de fresa y estaba muy mal, al pedir el cambio me trajeron uno peor. La paella estaba muy mal, el arroz casi crudo, no estaba al dente como ellos decían, estaba crudo... Y la entrada... Mmmm nada que ver. En conclusión, no volvería ni a bate.

La mejor tortilla de Bogota!! Tambien muy recomendadas la empanada y el salpicon de mariscos. Trato amable y servicio excelente. Restaurante 100% recomendado.

La comida esta muy bien y las porciones son generosas. Comenzamos con unos todtas de salmon y jamon serrano, son abundantes y se podria mejorar la presentacion. El arroz abanda tiene un sabor intenso pero balanceado. Cerramos con un postre tradicional, Filloas caramenizadas, que tenia buena presentacion y sabor regular. Recomendado como restaurante español pero no como gallego.

• Arroz Abanda
  • tostas de salmon

Excelente lugar para comer comida galleda en Bogotá. La tortilla española, si bien es un plato clásico, su particularidad y poca cocción, sorprenden. El arroz negro es otro plato que merece la pena probar.

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!