31/07/2016

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Un muy buen descubrimiento. En un ambiente muy agradable (patio) y con un buen servicio encuentras unos de los mejores arroces de Bogotá. El arroz a la banda en su punto y delicioso. Las costilitas de cordero de Valledupar de muy buen sabor pero muy duras. La ensalada mixta para olvidar. El postre de leche asada inolvidable que delicia y una muy buena sangria. Para volver.

Los mejores arroces de Bogotá. Arroces con muy buen sabor y en su punto. Buenas entradas (tortilla y croquetas recomendadas) Muy recomendado.

El restaurante tiene una carta llamativa, nada extensa pero con un buen concepto, desafortunadamente la ejecución del mismo no es la adecuada. La paella y la tortilla son buenos platos, sin embargo la cazuela de pulpo y langostinos y los pescado, tanto el pargo como el mero, dejan mucho que desear. El ambiente es bueno aunque no lo recomendaría para tener una comida entretenida y agradable.

• Paella

Las croquetas están bien logradas. Y la tortilla fresca y jugosa. La papa de la tortilla es sospechosa, parece de paquete. Los arroces bien . El negro excepcional el arroz a banda algo flojo, la proteína muy picada. Las tostadas de salmón deliciosa y los postre ni hablar. Deliciosos!!! Filioas y las cañitas así como la leche frita fuera de serie. Su chef y el gerente del sitio muy pendientes de los comensales . Están calibrando y debe traer más platos de Galicia, turra Hermida del norte de España!!! Lo recomiendo

Me encanta! Definitivamente recomendable, sobretodo las croquetas, la tosta de foie con jamón ibérico y el arroz negro, delicioso! Un restaurante en Bogotá que me hace sentir como en casa

La Penela. Nuevo intento en la magnífica casa de la siempre agradable calle 69, una nueva propuesta que en lo estético es absolutamente agradable y acogedora y en lo gastronómico un verdadero deleite. Las chuletitas de cordero muy buenas, generosa porción aunque con un acompañamiento sencillo pero sabroso, la presentación del plato tiene oportunidad de mejora.

Un restaurante con un servicio excelente, buen ambiente y comida muy rica española. Muy recomendada la tortilla española y los tostones de salmon! Para volver.

Carta de pocos pero buenos platos. Mi estrategia es probar las entradas y fue muy exitosa. Buena calidad desde el pan que sirven. Pronto tendrán mariscos de Galicia pero por el momento tienen excelentes entradas y buenos platos fuertes. Nosotros probamos el pargo a la brasa. Muy buen trato y porciones hasta de sangría.

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!