16/10/2016

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Ambiente muy frío, poco acogedor y carta muy limitada en sus platos, el sabor de los platos buenos pero nada espectacular!

Excelente restaurante con una carta sencilla justa y variada. Carta de vinos muy completa. Las empanadas gallegas y la cazuela de entradas son perfectas. La paella marinera como plato fuerte muy buena. El servicio es bueno, todo el tiempo pendientes de los clientes.

Me encanta, el chef te atiende te ayuda a escoger entradas, las empanadas gallegas super recomendables el lomo de pargo muy bueno en general los pescados son excelentes hoy comeré paella marinera y ensalada taglietelle

El servicio es excelente como su ambiente, realmente me sentí muy cómodo. Fue una excelente cena con platos de buenas porciones y con un excelente nivel. Las entradas, ensaladas y carnes fueron deliciosas. Recomiendo la cazuela de pulpo y langostinos, las costillas de cordero de Valledupar fueron muy ricas. Volvería

Concepto moderno de comida española en un ambiente muy agradable y acogedor, la casa es hermosa y la terraza es muy acogedora, excelente para días de sol. La comida me pareció bastante buena, la porción de pescado generosa, sencilla pero de un delicioso sabor. Me quedé con las ganas de probar la paella, iré nuevamente porque pinta bien. La atención es de primera.

El restaurante es muy bonito y el servicio es especial pero la comida se queda corta. Las empanadas gallegas (atún) no son nada del otro mundo y la paella marinera para su precio es pequeña y sin sabor. Tiene que mejorar el sabor y el tamaño de las porciones.

• paella marinera
  • empanadas gallegas

Sitio acogedor, muy buena atención, el pan de entrada es bueno, el plato fuerte es generoso, el sabor bueno pero no expectacular. El precio muy alto para el sabor.

Delicioso, muy generosas las porciones. La tortilla gallega espectacular, diferente. Las entradas deliciosas, la atención muy esmerada y el ambiente muy agradable. Me encantó que la cocina la cierren tan tarde y con tan buena voluntad. Recomendado.

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!