22/01/2017

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Buena comida Gallega, los platos Son muy ricos , recomendados la empanada Gallega, la tortilla española (a la gallega), arroz negro que venden mínimo para dos personas . El ambiente es agradable , el servicio comparado con otros restaurantes de la zona G, no es lo más destacado.

Es un restaurante español especializado en comida gallega, pero los platos que ofrecen son de comida española común. No he encontrado el toque especial de la cocina de Galicia salvo algunos platos de mariscos.

• profiteroles

Buena impresión al llegar, lugar bien decorado, buena atención, menú pequeño que eso siempre se agradece para decidir más rápido, comida española en esencia, siempre escribo solo de lo que pruebo, croquetas de jamón ibérico crocantes pero sin sabor ibérico, casuela de pulpo y calamares regular, mero y curvina sosos pero bien en su cocción. Cocina gallega que un gallego no disfrutaría y yo tampoco

• casuela de curvina

Una buena opción de comida española en Bogotá, tienen un gran sommelier y el chef va hasta tu mesa para asesorarte, no pude probar la paella pues solo hacían platos para dos y mi esposo no quería 😞

La comida es buena, pero se me hace un poco presuntuoso, empezando porque de gallego solo tiene el dueño. Es realmente un concepto moderno de restaurante español al que no entraría ningún español. Buenas croquetas y tambien la tortilla húmeda (rara pero rica), los arroces se quedan cortos.

Excelente! El servicio, la comida, el ambiente....súper recomendado. La mejor tortilla española que nos hemos comido. Los meseros y hasta uno de los dueños estuvieron muy pendientes de nosotros.

Restaurante de Comida Gallega ubicado en la zona G de Bogotá , en una amplia Casa gigante típica de la zona. Es una filial de la misma Cadena en Madrid España. Entre el menú destaco entre sus entradas la tortilla española (fórmula más húmeda que la tradicional), la empanada gallega y para mí la mejor es la cazuelita de mariscos. El arroz en tinta de calamar (para dos) es una buena opción como plato fuerte Para compartir. Lo recomiendo.

El ambiente es muy lindo! Gran atención por parte de los meseros y el host. Recomiendo la tosta de Jamón ibérico, pero si me gustaría que agregaran a la carta la opción de pedir un corte de jamón ibérico.

• Chuletas de cerdo
  • Cazuela de mero a la vasca

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!