22/06/2017

Zamburiñas a la plancha
Verduras a la brasa
Mejillones rellenos
Chipirones a la plancha

Sencillamente espectacular, delicioso, todo riquísimo, pero el.pulpo fue lo máximo, la carne muy delicada. El postre que elegimos con un toque sensacional

Difícil no quejarse, se nota que lo intentan pero no hay con que. La paella floja, las croquetas de jamón ibérico se quedaron en croquetas y el postre parecía de Quaker. No vuelvo!

Muy agradable el sitio para una comida tranquila. La comida excelente. Las empanadas gallegas hay que probarlas. El lomo ancho es delicioso, mejor que en muchos restaurantes en los cuales la especialidad es la parrilla.

Buena variedad en la carta. Muy buen servicio y ambiente. Los precios están un poco por encima de lo que debería pero en general es una buena opción.

El servicio muy malo, aunque creo que se trata particularmente del mesero... la comida no es muy buena. El restaurante es bastante bonito, genera muchas más expectativas de lo que en realidad ofrece.

El ambiente y el servicio son muy buenos! La entrada que pedimos fue empanadas muy deliciosas, sin embargo la paella no nos gustó tanto...

Es muy. bueno y la incorporación de mariscos es un éxito ... el pulto está expectacular y la atención es muy buena

Es un restaurante de la cadena española gallega la Penela con una tortilla española famosa, los pulpos, las samburiñas espectaculares. Todo lo traen directamente de España Demasiado exquisito

Al comienzo no estaba muy convencido de cenar en La Penela pero resultó bastante bien. El servicio fue excelente, bastante informativo sobre las opciones en el menú. Sin embargo, me decepcionó un poco que un par de platos del menú no estaban disponibles. Precisó uno que quería pedir. En lodo caso la ternera asada estuvo muy bien presentada y deliciosa. En general una muy buena experiencia ... superó mis expectativas.

Excelente servicio y sobresalientes las dos entradas, tanto la tortilla como el pulpo a feira. El arroz negro, se nos quedó un poco corto, quizás mucha tinta, poco sabor a mar. Las paellas tradicionales en las mesas vecinas tenían muy buena pinta, quizás serán parte de nuestro menú en una visita futura.

• arroz negro
  • arroz negro
  • tortilla
  • pulpo a feira

Buena representación de auténtica cocina Gallega! El pulpo a la gallega es un imperdible y las chulericas de cordero otra excelente opción. De postre hay uno q son crepes rellenas de crema que son un manjar!