04/08/2018

La Molienda de Tavo (La Vega)

Colombiana
4.9/5

Km 17, Via Bogota - La Vega - Cundinamarca - Bogotá

Bandeja paisa
Sobre barriga
Bandeja paisa
Sobre barriga

Excelente buen ambiente, la Comida muy deliciosa, muy recomendado, precios dentro de lo normal, sazón muy casero, música en vivo.

Excelente restaurante, están preparados para días de gran congestión como el día de la madre, la comida excelente, caliente, deliciosa y muy generosa, la atención desde la entrada hasta la salida perfecta y ágil...sin duda volveré con mi familia, quedamos encantados...buen espacio para parquear.

• La moliendita

Un muy bien servicio, ambiente familiar con música en vivo muy acogedor, recomiendo un plato con frijoles hay varias opciones

Excelente atención. La comida no tiene falla y el menú es completo y variado. El di domingo se llena muchísimo a la hora del almuerzo,pero aún así atienden rápido.

Excelente atención... Personal amable y eficiente... Platos deliciosos y ambiente agradable... Agilidad en el servicio... Lo recomiendo 100%.. Música en vivo excelente... Muy profesionales...

Muy buen restaurante. Los domingos el ambiente es muy bueno por la música en vivo. Recomendado para compartir en familia. Mi favorito es la cazuela la molienda.

El ambiente es muy familiar, hay música en vivo y la atención es muy buena. La bandeja paisa estaba deliciosa.

Es un buen restaurante para ir en familia. Los niños se divierten y disfrutan el parque, la comida es buena pero la atención es regular,depronto porque había muchas personas. Duramos 45 minutos esperando una mesa porque llegamos diez minutos tarde a la reserva que teníamos,el mesero se demoró 15 minutos en atendernos,adicionalmente se solicitó cambiar el canal de televisión y la respuesta del mesero fue " que el jefe dijo que no"

• La moliendita