04/06/2019

La Molienda de Tavo (La Vega)

4.8/5

Km 17, Via Bogota - La Vega - Cundinamarca - Bogotá

Bandeja paisa
Sobre barriga
Bandeja paisa
Sobre barriga

Delicioso !!! Comida paisa como es , recomiendo el mondongo , la lengua y por supuesto la bandeja !! También hay zona de mascotas que está muy bien y el servicio como siempre en los restaurantes paisas muy bueno !!!

• punta encebollada
  • lengua

EXCELENTE, LA COMIDA LA ATENCIÓN EL SHOW QUE TIENEN LOS DOMINGOS Y EL SITIO, LOS BAÑOS SON ASEADOS MUCHAS VECES LO HE VISITADO, PUEDES PEDIR TE ARREGLEN TU MESA PARA UN CUMPLEAÑOS

Excelente opción cuando se regresa a Bogotá de la vega, los frijoles son muy buenos recomendados y el servicio es muy bueno, el lugar es amplio y agradable.

• Marinilla con frijol

Me encantó, esta en toda la vía de regreso desde la Vega a Bogota. Tiene un ambiente muy decorado, muy bonito, la atención es súper: desde que entramos nos ofrecieron empanaditas y aguardiente de cortesía. La comida, a pesar de que el restaurante estaba repleto, estuvo lista súper rápido (minutos) y deliciosa. Súper recomendado, volveremos.

Un lugar para disfrutar con cualquier persona, su ambiente, el servicio, música , el lugar y por supuesto degustar los mejores platos con especialidades típicas de la region antioqueña.

• Cazuela de frijoles

Excelente buen ambiente, la Comida muy deliciosa, muy recomendado, precios dentro de lo normal, sazón muy casero, música en vivo.

Excelente restaurante, están preparados para días de gran congestión como el día de la madre, la comida excelente, caliente, deliciosa y muy generosa, la atención desde la entrada hasta la salida perfecta y ágil...sin duda volveré con mi familia, quedamos encantados...buen espacio para parquear.

• La moliendita

Un muy bien servicio, ambiente familiar con música en vivo muy acogedor, recomiendo un plato con frijoles hay varias opciones

• punta encebollada
  • lengua