18/04/2019

Sandiwch de pollo, piña y queso
Lechón al Horno
Pavo a la leña
vegetariano

Sin duda es de los mejores sitios para comer bien, dentro del esquema de comida rápida. Los “sanduches” son de muy buena calidad, hechos con panes, carnes y vegetales frescos. Esta vez pedimos el de la casa “La Lucha”, el cual es a base de costillas de cerdo, tiene muy buen sabor; sin embargo puede ser algo pesado para la noche, el de lomo fino siempre muy buena alternativa: rico y balanceado.

• Chicha Morada
  • La Lucha

Pese al auge de los sangucherias no había tenido la oportunidad de probar los de la lucha y debo decir que no me decepcionaron. El lugar está bien aunque está hecho para que comas y te vayas, la atención está bien aunque nuestro mesero bajo notoriamente su grado de amabilidad luego de dejarnos el pedido en la mesa... Los sánguches: pedimos el "La lucha" y el "Pavo a la leña" con una porción de papas grande, jugo de lulo y una cerveza. Los ingredientes se sentían frescos, las papas deliciosas; las salsas pueden mejorar, la picante amarilla es rica pero la blanca tipo mayonesa es muy insípida. Creo que es una buena alternativa que llegó a la ciudad a buen precio, las bebidas son costosas y es donde pese a que el sánguche no es caro, puedes terminar pagando con papas y bebida lo mismo que podría valer una hamburguesa mucho más cara en otro lugar (todo a causa de la bebida).

Primera vez que voy a esta franquicia peruana excelente servicio excelente ambiente y la comida exquisita con ingredientes frescos y una buena mezcla de sabor definitivamente volvería

Excelente calidad y sabores, la chicha morada deliciosa y las papas todo un hit! El precio me pareció acorde a la calidad y frescura de los ingredientes.

Lo mejor es la limonada y el sandwich de pollo y piña. Lo demás no me gustó. El ambiente está bien, las papas ricas. Pero volvería solo por la limonada.

El punto de llegada de una famosa cadena de comidas rápidas peruana a Bogotá. Buenas opciones, ningún Sanguche es malo, la salsa de rocoto y de ají amarillo muy recomendadas. En mi opinión el pan hace toda la diferencia logrando una corteza crocante y delgada con un interior suave y ligeramente salado.

Le di una segunda oportunidad, pero definitivamente no pasa la prueba, no es feo, pero por un precio de $30.000 por persona es mucho para lo que recibes. Otros dos amigos me dijeron lo mismo, nada del otro mundo, los sabores muy normales y el tamaño más buen pequeño.

El restaurante es una muy buena opción de viernes para probar algo diferente. El sanduche sólo es muy rico, económico y de buena calidad. Los precios suben con papás y bebidas pero igual sigue siendo barato.

• Chicha Morada
  • La Lucha