22/09/2019

Sandiwch de pollo, piña y queso
Lechón al Horno
Pavo a la leña
vegetariano

Muy buen sanduche de lomo fino con aguapanela y papas rústicas !!! Es mejor comerlo allá que a domicilio ...y los jugos sin comparacion !! Rapido y delicioso

Muy buena opción de sanguches con el sabor clásico peruano. La lucha el de siempre es buenísimo y los fines de semana venden un chancho al trompo muy bueno pruébenlo.

Ese lugar quedaba súper cerca de mi hotel y moría de curiosidad, el lugar es hermoso, la atención buenísima pero los sanguches me decepcionaron un poco! Estaban fríos y la cebolla de la zarsa criolla tenía las cebollas muy gruesas además las papas estaban frías 😥

Muy buen restaurante para cenar excelente calidad bastante saludable y los jugos naturales sin azúcar excelente opción definitiva volvería por una tercera ocasión

El mejor restaurante para desayunar en bogotÁ!!! El emparedado de lomo de res es para chuparse los dedos me encantó,y muy buen atención,todo rápido,fui al de la zona rosa

• emparedado de lomo de res

Muy buen sitio para probar un auténtico sanguijuela peruano. Tiene variedad de productos y opción vegetariana que la verdad la súper recomiendo esbuenisimo. Las papas buenísimas y la chicha morada o la agua panela buenísimo. Los Mama recomendados los clásicos de lomo

La verdad depende del día hay que hacer una fila muy larga, además que el día que fui solo había un cajero (plaza claro). Hablando de la comida los cascos de papá están a otro nivel y el recomendado es "la lucha". El cochinillo me decepcionó para ser una carne que demoran tanto en cocinar me pareció de mala calidad y no lo volvería a comer. Restaurante ocacional y no es la locura. Esperaba más

Sin duda es de los mejores sitios para comer bien, dentro del esquema de comida rápida. Los “sanduches” son de muy buena calidad, hechos con panes, carnes y vegetales frescos. Esta vez pedimos el de la casa “La Lucha”, el cual es a base de costillas de cerdo, tiene muy buen sabor; sin embargo puede ser algo pesado para la noche, el de lomo fino siempre muy buena alternativa: rico y balanceado.

• La Lucha
  • De Lomo Fino