02/02/2019

Sandiwch de pollo, piña y queso
Lechón al Horno
Pavo a la leña
vegetariano

Las porciones son absolutamente grandes a un precio muy lógico y económico. La comida si bien tienden a tener varios platos son bastante cargados y grasosos. No hay servicio a la mesa para pedir, toca en caja y después te lo llevan. El vegetariano es muy bueno, lo piden mucho.

Un restaurante muy casual pero tiene su magia. Todo me pareció muy fresco, la comida estaba realmente rica. Ordene una chicha morada y esta rica pero un tanto dulce, dan papás en cascos a mi parecer demasiado gruesas. Lo único que no me encanto es que dan muchas salsas sin preguntarte y utilizan mucho plástico.

• vegetariano

El lugar tiene mucha luz, algunas veces hay que compartir mesa. Hay variedad de sanduches y bebidas, es una buena alternativa de comida rápida

Para un día entre semana está bien el pan delicioso y el sabor es rico se me hace que es un poco costoso para la. Cantidad. La. Chicha morada es top y los jugos muy buenos.

Buenos sandwiches parecen pequeños pero son perfectos llenan, una sazón muy rica, se pasa un buen rato a través de una comida rápida

Súper recomendado para un día casual, para ir con amigos, pedí lechón y la lucha estaban deliciosos!! El precio está bien para el producto que te ofrecen.

Muy buena la comida. Todos los sanduches me gustaron, el de carne asada, el de lechon, la lucha, el de costilla, todos excelentes. El lugar es mas o menos comodo, siempre esta lleno

Hamburguesa deliciosa y el Sandy he la Lucha muy bueno el de pollo con piña está bien y el lechón en leña también elmde Lomo fino está bien