16/06/2019

Sandiwch de pollo, piña y queso
Lechón al Horno
Pavo a la leña
vegetariano

Muy buen restaurante para cenar excelente calidad bastante saludable y los jugos naturales sin azúcar excelente opción definitiva volvería por una tercera ocasión

El mejor restaurante para desayunar en bogotÁ!!! El emparedado de lomo de res es para chuparse los dedos me encantó,y muy buen atención,todo rápido,fui al de la zona rosa

• emparedado de lomo de res

Muy buen sitio para probar un auténtico sanguijuela peruano. Tiene variedad de productos y opción vegetariana que la verdad la súper recomiendo esbuenisimo. Las papas buenísimas y la chicha morada o la agua panela buenísimo. Los Mama recomendados los clásicos de lomo

La verdad depende del día hay que hacer una fila muy larga, además que el día que fui solo había un cajero (plaza claro). Hablando de la comida los cascos de papá están a otro nivel y el recomendado es "la lucha". El cochinillo me decepcionó para ser una carne que demoran tanto en cocinar me pareció de mala calidad y no lo volvería a comer. Restaurante ocacional y no es la locura. Esperaba más

Sin duda es de los mejores sitios para comer bien, dentro del esquema de comida rápida. Los “sanduches” son de muy buena calidad, hechos con panes, carnes y vegetales frescos. Esta vez pedimos el de la casa “La Lucha”, el cual es a base de costillas de cerdo, tiene muy buen sabor; sin embargo puede ser algo pesado para la noche, el de lomo fino siempre muy buena alternativa: rico y balanceado.

• La Lucha
  • De Lomo Fino

Pese al auge de los sangucherias no había tenido la oportunidad de probar los de la lucha y debo decir que no me decepcionaron. El lugar está bien aunque está hecho para que comas y te vayas, la atención está bien aunque nuestro mesero bajo notoriamente su grado de amabilidad luego de dejarnos el pedido en la mesa... Los sánguches: pedimos el "La lucha" y el "Pavo a la leña" con una porción de papas grande, jugo de lulo y una cerveza. Los ingredientes se sentían frescos, las papas deliciosas; las salsas pueden mejorar, la picante amarilla es rica pero la blanca tipo mayonesa es muy insípida. Creo que es una buena alternativa que llegó a la ciudad a buen precio, las bebidas son costosas y es donde pese a que el sánguche no es caro, puedes terminar pagando con papas y bebida lo mismo que podría valer una hamburguesa mucho más cara en otro lugar (todo a causa de la bebida).

Primera vez que voy a esta franquicia peruana excelente servicio excelente ambiente y la comida exquisita con ingredientes frescos y una buena mezcla de sabor definitivamente volvería

Excelente calidad y sabores, la chicha morada deliciosa y las papas todo un hit! El precio me pareció acorde a la calidad y frescura de los ingredientes.