02/10/2018

La Lucha
Lechón al Horno
Sandiwch de pollo, piña y queso
Pavo a la leña

Gran propuesta de sándwiches peruanos. La carta es muy buena, el de pavo es fantástico, el de costilla y el de cerdo. Lo de la chicha morada es muy bueno y la limonada de panela me gusto bastante. Muy buena la salsa se Ají amarillo.

Muy buenos sanduches! Las carnes son magras. El pan es fresco, tostado por fuera pero suave por dentro. La sarza criolla es de las mejores. En conclusión, de los mejores sanduches de la ciudad.

• Asado de res al jugo
  • La Lucha

Muy rico! De los mejores sanduches de la ciudad. El sanduche la lucha es delicioso y el de lomo muy rico. Las papas son muy buenas y acompañadas de buenas salsas No deje de probar el agua de panela con limón

Bueno a mi me fue muy muy mal! Pedí uno de costillas por que fue el que me recomendó la cajera. La carne me salió repleta de Gordo. Me parecieron llenos de salsa, demasiada salsa. La verdad no me gusto nada nada . No volvería

Deliciosa la comida! El Sanguche de lomo muy rico! Un sabor muy rico de la carne. El frozen de durazno también estaba delicioso. Un poco pequeño el restaurante pero la comida muy muy rica

No importa cuantas veces se vaya a la Lucha, siempre se encuentran nuevos sabores. De las mejores alternativas en Bogota para encontrar un buen balance entre comida rápida, fresca y sana.

• Jugo de Granadilla, Mango y Naranja
  • Lomo fino
  • hamburguesa

Los sanduches peruanos me encantan, pero creo que hay mejores propuestas que La Lucha. Probé el de pavo que fue lo mejor de lo que pedimos. Iba con grandes expectativas de las papitas pero se me hicieron bastante grasosas. El servicio muy regular, la fila de la caja se demora eternidades!

• Sanduche de pavo
  • Sanduche de lomo

La mejor sanducheria de Bogotá variedad de sabores y combinaciones los jugos, las papas todo en su punto y riquísimo las instalaciones buenas igual el servico un poco de fila pero vale la pena a un muy bien precio

• Jugo de Granadilla, Mango y Naranja
  • Lomo fino