16/02/2019

La Grande

Pescados y Mariscos

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 reservas para hoy

Pulpo Anticuchero
Croquetas de pescado
Lomo Saltado
Raviolis Rojos

Muy bueno el restaurante, el sabor espectacular, la atención muy buena y la variedad de seviches llama mucho la atención.

Muy buena comida y servicio Gente muy amable y dispuesta a solucionar cualquier duda o pregunta Fuimos un grupo de 3 amigas y la verdad lo disfrutamos tanto que nos quedamos hasta la cinco llegando a la una

Es un muy buen restaurante, con platos de México, Perú y Colombia. Los ceviches, los sanguches y los arroces melosos son muy ricos.

Muy rico todo, buenas porciones y excelentes precios. El lugar es muy lindo y las personas a cargo del servicio son muy amables.

De las mejores cevicherías que he probado en Bogotá, con ingredientes frescos y gran sabor. Si les gusta el ceviche, tienen que ir a La Grande.

Gran restaurante, con muy buen ambiente y excelente servicio. Les recomiendo el Lomo Saltado y los cocteles que están buenisimos.

Es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá, por la variedad de platos de ofrecen, el ambiente, el servicio y la relación calidad precio. Es un lugar perfecto para ir con amigos, familia o en pareja. Lo mejor es que los fines de semana tienen música en vivo y eso lo hace una excelente opción. Recomiendo los raviolis rojos, el lomo saltado y los cocteles.

Es uno de mis restaurantes favoritos ya que encuentro todo lo que quiero comer. Todo es muy rico, a buen precio, buenas porciones además de ser un lugar muy agradable con un excelente servicio.

El ambiente es muy agradable, la atención fue excepcional, Alejandro se lució con su amabilidad, muy buena actitud y de la comida ni hablar, fuimos siete personas y entre entradas, principales y postre no hubo plato malo, todos deliciosos, la calidad de la comida superó mis expectativas, no soy de repetir restaurante ya que me gusta la novedad, pero este sin duda lo repito.

• atun
  • ceviche tumaco
  • lomo saltado

Una buena experiencia. Con toque peruano en la carta y platos del pacifico. Con menu una parte diferente a lo tradicional. El arroz de jaiba recomendado

Sin duda alguna de los mejores sitios para probar una excelente comida peruana y por ahí algo de comida mexicana(aunque no he probado ninguno de los platos mexicanos que ofrecen). El pulpo es extraordinario al igual que el ceviche la grande ....y el encocado es una vaina loca. Música en vivo, buena carta de cócteles y el servicio inmejorable. En resumen un sitio para conocer y visitar frecuentemente si se quiere ir a la fija.