14/04/2019

La Grande

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Pulpo Anticuchero
Croquetas de pescado
Lomo Saltado
Raviolis Rojos

En las entradas recomiendo el pulpo anticuchero, en plato fuerte elenfocado del Pacífico, y de postre el suspiro. La atención es rápida y el ambiente informal, en las noches también puede uno ir a tomar unos tragos.

Tenía altas expectativas por la cantidad de comentarios... aunque había notado que muchos de ellos son hechos por personas que sólo tienen uno o dos comentarios, tema que me da algo de desconfianza. Igual, tocaba probarlo! En general, la experiencia fue positiva. Ordenamos el pulpo, muy bueno. Luego un ceviche la grande que es caliente. También estuvo bien. Desafortunadamente el último plato no lleno mis expectativas. La canasta crocante no la recomiendo. El ambiente agradable, música en vivo muy chévere.

• ceviche la grande
  • canasta crocante

La comida está muy bien preparada. Pedimos pescado a la parrilla delicioso, los arroces enfocados y de camarón bien elaborados, con buena sazón y buena cantidad de mariscos.

El restaurante es demasiado bueno, el ambiente es espectacular, la música en vivo muy amena. La carta es corta lo cual me encanto. Los cócteles también muy recomendados.

• croquetas de pescado
  • ceviche dos mixturas

La comida deliciosa, la atención impecable. Comimos el ceviche costeño que estaba muy rico y probamos también los tacos de langostinos y los de carnita.. los de langostinos estaban sencillamente espectaculares!! Recomendado el sitio y pronto volveremos!

Si buscas comida de mar, este lugar es el indicado. Nuevos sabores se pueden descubrir aquí. Tienen platos muy originales.

Espectacular la comida, el servicio y el ambiente! Súper recomendado. Los ceviches, las tostadas y los tacos fueron deliciosos! Me encanto!

Deliciosa comida y atención de calidad. Muy recomendado si quieren tener una linda experiencia! Ambiente familiar y en la noche música en vivo.