19/07/2019

Pulpo Anticuchero
Croquetas de pescado
Lomo Saltado
Raviolis Rojos

Me sorprendió este restaurante! Pedimos de entrada ceviche (2 texturas) y estuvo delicioso, de plato fuerte raviolis de jaiba y arroz meloso con mariscos y también estuvo bastante rico, de bebidas pedimos unas sodas que llevan mix de frutas sin palabras. Buenas porciones, excelente servicio y un cálido ambiente. Un restaurante Perfecto para ir con amigos a comer y tomarse unos cocktails para celebrar alguna fecha especial, hay música en vivo. Ahh pidan un sour corozo, delicioso! Recomendado este lugar.

• ceviche

A mi en gral me gusto mucho, los chicharrones estaban increíbles y el ceviche caliente es una delicia! Yo en definitiva lo recomiendo

• chicharrones
  • ceviche caliente

El lugar muy lindo, la comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente súper agradable. Buenísimo para repetir! Recomendado para compartir con amigos.

Deliciosas combinaciones en ceviche disfrutamos de entrada y variedad en platos fuertes. Recomiendo los ravioles de Jaiba. Excelente servicio y personal muy amable.

La Comida buena, muy rica la combinación de sabores. aunque el plato llegó frío. El servicio puede mejorar El ambiente es agradable.

Comida deliciosa y excelente servicio. Las tostadas de atún espectaculares! El tiempo de atención fue bastante bueno y tneia serenata para el día de la madre. Con seguridad volveré

Muy rica la comida de la grande cantina y cevichería, los sabores muy especiales, el ceviche la grande delicioso, los pescados y tienen una degustación de postres riquísima

Los platos estaban fríos , nada especial , pésima acústica y los meseros no daban una buena guía del menú . Lastima pues el restaurante es muy bonito

• ceviche

• chicharrones
  • ceviche caliente

Comida muy rica, recomiendo los tacos y las tortillas, los ceviches diferentes en su preparación con mezclas diferentes. Los pescados de buen tamaño y bien preparados. Excelente atención de los meseros, buen sitio para repetir, aunque los licores un poco caros.