05/02/2021

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

buen sitio mexicano bueno el chingon y los camarones endiablados. los tacos al pastor bien logrados pero lúdalos con los aderezos por separado. buen ambiente y buenos cócteles recomendado

• churros
  • milhojas
  • pastor
  • camaron endiablado

En este momento el restaurante se encuentra en transición de nombre por La Lupita. La comida es deliciosa, los cócteles están espectaculares y muy buen ambiente, aunque la música sea principalmente reguetón. Recomiendo la arrachera y las carnitas.

• Arrachera
  • Salsitas
  • Espinacas crocantes

El ambiente es muy lindo, me gustaría ir para una cena. Me encantó los camarones endiablados, los tacos al pastor y la margarita tradicional. La atención es inmejorable

• Churros
  • tacos al pastor
  • pesca al estilo de veracruz
  • camarones endiablados

Soy fan de este lugar, fuí al brunch y quede encantada. Definitivamente toda la escencia de la comida mexicana en un lugar, comi de todo y muchísimo, las milhoja de este lugar es fenomenal. Excelente brunch y bellísimo el lugar como siempre.

Todas mis expectativas en un lugar, que maravilla. Deliciosos platos, hermosa decoración y buen servicio, desde la entrada a la salida. Es increíble, permanece lleno así que es preferible llegar con tiempo. Muy buen lugar