26/05/2019

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

La comida se queda corta y el tiempo de espera no ayuda. El servicio no está mal, pero definitivamente nada sorprendente. Los cócteles flojos en general.

Un restaurante de moda en Bogotá; empezaremos por el increíble diseño de este lugar, desde que entras a la lupita sientes que has llegado a un lugar que vale la pena, se nota que todo ha sido elegido al detalle, hasta los platos son encantadores. La carta, comida mexicana con platos tipicos de este pais donde los sabores son grandiosos, todo lo que probamos allí nos encanto y la milohja resulta ser el postre de preferencia, casi en todas las mesas lo piden. No se olviden de probar el sope de hongos y nos cuenta que tal, seguro quedaran cautivados. Definitivamente un lugar sofisticado en cada aspecto que se le mire, que buen trabajo del chef @pradachef , felicitaciones. 🍽️Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘️Ambiente 5/5 🍭Calle 69a # 4 - 40 🤑Precio 60.000 (entrada, plato fuerte y bebida).

Soy fan de este lugar, fuí al brunch y quede encantada. Definitivamente toda la escencia de la comida mexicana en un lugar, comi de todo y muchísimo, las milhoja de este lugar es fenomenal. Excelente brunch y bellísimo el lugar como siempre.

El ambiente es muy lindo, me gustaría ir para una cena. Me encantó los camarones endiablados, los tacos al pastor y la margarita tradicional. La atención es inmejorable

• Churros
  • tacos al pastor
  • pesca al estilo de veracruz
  • camarones endiablados

Es un lugar agradable para compartir un rato, el ambiente es agradable lastima las mesas altas ya que las sillas son incómodas y cansan además no hay donde colgar el bolso. El dueño del restaurante muy atento y servicial. Deberian tener más bebidas mexicanas sin alcohol.