14/11/2019

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

Un buen lugar para compartir con amigos en una atmósfera festiva. Pedimos varias entradas y un par de fuertes y postres para compartir y aunque los sabores no son memorables valen la pena los totopos, las enchiladas en mole y definitivamente la milhoja. No estuvo mal, pero no regresaría. La atención puede mejorar.

Lo mejor de este restaurante es la milhoja de arequipe, de las mejores que hay. La comida y el servicio me parecieron buenos

Me gusta mucho este sitio, un ambiente agradable, la decoración y ambientación es muy bien lograda y la comida increíble. Probé muchos platos y tanto la presentación, como el sabor estuvieron en su punto. Recomendados el molcajete, las entradas de queso, los tacos. Vuelvo sin pensarlo.

Fui a un brunch dominical en familia y me pareció una muy buena opción. Los platos estan bien escogidos y variados y el ambiente del local es de México moderno. La loza es increíble. Lo recomiendo. Volvería

• mix de frutas con granola

Los molcajetes para compartir son lo máximo, el de chicharrón me gustó más que los tacos al Pastor. Son generosos con los platos pero esperaba más sabor a Mexico. El servicio estuvo excelente. El lugar es súper lindo y acogedor.