11/01/2014

Pollo a la kiev
Mojarra
Pollo a la kiev
Mojarra

Es toda una experiencia para quienes quieren descubrir sabores de otras latitudes. Rusia es rica en recetas fuertes y pesadas en grasas por el frio de la region. Las albondigas lo dejaran exausto y si su estomago es fragil lo pondran en problemas. El pollo a la kieb es bueno asi como los lomos. Aqui descubri que el postre Napoleon es un invento Ruso. Por la apariencia original del postre como se hacia de antaño tenia la forma del sombrero de Napoleon y era la manera de burlarse de él. Cuirioso. Vaya con cuidado en la carta y si no esta seguro no se arriesgue mucho.

El ambiente es muy bueno, para ir en familia, los mejor de la comida son los encurtidos, pero todos los platos son muy buenos. Vale la pena recomendarlo, es económico y muy bonito.

Es un restaurante con un ambiente muy original y natural, ideal para salir del ambiente de la ciudad, la comida es rica y el servicio es amable aunque falta organizacion. Vale la pena probar la comida rusa y su sazón diferente.

• Conejo

Muy buen descubrimiento, muy buena cocción, buen tamaño de las raciones. Fui un sabado, solo un camarero, asi que paciencia. Importante solo aceptan EFECTIVO. Excelente calidad - precio. Una casa tipica de la Calera, le vendria bien una inversion para mejorar su aspecto.

Es de lo mejor del sector...platos deliciosos, abundantes, el vodka con pimienta me encanta!!!

La comida no es nada especial, pedimos vodka y ni siquiera supimos que fue lo que nos dieron porque lo trajeron servido. El ambiente tiene todo por mejorar!!

Siempre tuve curiosidad por conocerlo, finalmente me decidí y la verdad valió la pena el ensayo, todo estaba delicioso! Una experiencia que vale la pena

La comida no está mal, pero tampoco es deliciosa. Esperaba un poco más del restaurante; sin embrago, está bien para comer un día.

Increíble!! Asombrosa la comida , super recomendado. El rollo ziem muy muy bueno al igual que las sopas !! El ambientes muy típico y tranquilo

Para los que prefieren un sitio sencillo y campestre. Nada suntuoso pero muy acogedor. Cambiaron de meseros y el servicio fue muy lento, en otras ocasiones el servicio fue mejor. Importante: solo pago en efectivo

• Stroganoff

La comida deliciosa , hecha con amor , ya que esta hecha por la propia dueña . Ella misma atiende a uno . Muy buen sazón , grandes porciones, muy buena atención y no es costoso .