La Condesa Irina Lazaar

5.0/5
4.8/5

Carrera 6 No. 10- 19  - Centro Histórico - Bogotá

Aviso importante:

Es un excelente restaurante, aunque pequeño se sabe destacar bien por la calidad de sus platos y el servicio. la comida es increíble, de recomendar, recomiendo que pidan sugerencia del dueño o chef del lugar ya que te sorprenderán gratamente. La cava de vinos está muy bien y mejorando cada vez. platos picantes, o no picantes, con vegetales y carnes, excelentes porciones y sustanciosos en sabor. muy recomendado!

La comida es deliciosa, siempre me voy por la recomendación del cheff. Recomiendo probar el crab cake (simplemente delicioso). Es bastante pequeño, recomendable reservar antes para poder tener una buena mesa y servicio