21/02/2016

La Charcuterie de la Cigale

Francesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 69A No. 4-93 - Zona G - Bogotá

Paleta de cerdo
Paleta de cerdo

Nuestra experiencia fue espectacular, pues la cena fue preparada por el mismísimo François Cornellis en la mesa frente a nuestro grupo, éramos 6 personas. La entrada fue montaditos de salmón y alcaparras fritas, el fuerte lomo de res, rico, pero lo memorable fue el postre, él dama blanca cerró con broche de oro nuestra velada. Increíble experiencia, lo recomiendo siempre.

Uno de mis restaurantes favoritos. El paté es buenísimo quizá el mejor de Bogotá. La carne es muy rica

Dista mucho de la Comida francesa autentica, en el primer piso el área es abierta a la cocina donde se escucha todos los comentarios e improperios entre el propietario y los empleados . Platos simples y de bajo sabor con respecto al costo,al final sales decepcionado no es lo que esperaba.

Paleta de cochinillo deliciiosa. Arroz en tinta de calamar un tanto seco. Un sitio agradable y con comida ligera para cuando no hay mucho tiempo.

Este es un hallazgo interesante. Muy rico sitio tal vez supera el original. Es mas casual y sabroso. La terraza es agradable.

Contamos con la atención personalizada del dueño en nuestra visita, el servicio fue inmejorable y la comida muy buena. Totalmente recomendado.