14/08/2016

Pie de coco
Biferia mix
Pie de maracuya
Punta de anca

Que gran lugar para comerte un buen corte de carne, las costillas de cerdo excelentes, la salsa bbq muy rica.

• tomate fresco
  • aguacate asado
  • 1/2 rack costillas de cerdo
  • steak

Un clásico de siempre. Uno de los mejores sitios de Bogotá para los carnívoros pero también con opciones para los acompañantes con ganas de una ensalada. Me llama la atención que siempre me preguntan el término que quiero en el cerdo pero al final la cocción siempre está bien. Buenos tragos para acompañar la comida y buenos servicio en general.

Variedad de carnes. Con buen sabor. Ambiente agradable. Servicio rápido y gentil. Las bebidas no son tan buenas, lo de mas perfecto.

Las porciones tienen un buen tamaño. Se puede mejorar en las ensaladas y cuidar más el término de las carnes. En general un buen lugar.

Excelente comida, el bife de chorizo es increíble, el puré de papa con queso azul una delicia, el tomate con aceite también es rico. PERO SIN DUDA el creppe es el mejor postre, recomendando volveré.

Nunca me decepciona este restaurante. Excelente calidad de carnes, buena atención... Es para ir a la fija, ya sabes que siempre vas a comer delicioso!

• Bife de chorizo
  • Baby back ribs

Fue chevere porque pedi la carne termino 1/2 y 3/4 y salio en ese termino las papas chips estaban deliciosas con el guacamole y la ensalada

Buena opción para almorzar. Excelente porción, cortes ideales de carne a la parrilla, suaves y de buen sabor. Recomiendo de entrada la porción de morcilla y chorizo no son grasosas.

• Bife de Paleta
  • Ensalada de Mazorca parrillada

Para los amantes de la carne lo recomiendo las costillas son deliciosas, en general la carne es buena muy buena atención y buen ambiente.

• Costillas a la bbq
  • Sandwich de lomo

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Me parece que los precios son adecuados para el plato. Las preparaciones son muy buenas, los meseros son conocedores de carnes y vinos. Buen ambiente para compartir en familia y en pareja