25/11/2016

Colita de cuadril
Biferia mix
Pie de maracuya
Punta de anca

Servicio rápido, carne en su punto, buenos acompañantes, tienen una gran variedad de cortes y la asesoría de los meseros es muy buena. Ambiente tranquilo como para un domingo.

De mis steakhouse favoritos. Todas las carnes que he probado (bife de chorizo, costillas, baby back ribs, bife de paleta, baby beef, etc) son de excelente calidad y perfecta cocción y porción. Tienen una gran variedad en sus carnes acompañamientos y bebidas. Recomendado

La carne en su punto. Los acompañamientos muy apropiados. La atención puede mejorar considerablemente y el ambiente es muy agradable

La comida es buena, carne de muy buena calidad, la salsa de mostaza es deliciosa, el servicio es regular pedimos algo adicional y se les olvido llevarlo. Pero en general es bueno

Excelente restaurante,la comida deliciosa ,muy buenos acompañamientos,y el precio corresponde con la calidad de los platos,muy buen sitio para ir en familia,ahhh,los postres son diferentes y deliciosos.

• papa asada
  • punta de anca

Le doy un merecidísimo 10!!!! El chopper stick y el bife de chorizo uffff me enloquecieron que sabor tan exquisito. A mi esposo en su cumpleaños le dieron un postre grandote muy rico y adicional nos ofrecieron tinto y no lo cobraron! . Excelente atención, excelente ambiente y la carne ESPECTACULAR!!

La carne es espectacular, un ambiente adecuado para citas-reuniones. Preferiblemente ir con hambre y disposición de amar la res

Un sitio para un almuerzo de negocios es perfecto, buenos cortes de carne con un buen servicio. Consejo para los dueños eso no rima con el ambiente que ofrecen.

Para los amantes de la carne lo recomiendo las costillas son deliciosas, en general la carne es buena muy buena atención y buen ambiente.

• Costillas a la bbq
  • Sandwich de lomo

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Me parece que los precios son adecuados para el plato. Las preparaciones son muy buenas, los meseros son conocedores de carnes y vinos. Buen ambiente para compartir en familia y en pareja