08/05/2017

Colita de cuadril
Biferia mix
Pie de maracuya
Punta de anca

La comida en su especialidad de la carne de res excelente, una buena proporción. La atención siempre pendientes de lo quiera uno y en cuanto variedad en todos los cortes tienen algo diferente. El ambiente un lugar tranquilo y sin mucho énfasis a algo temático

Recomendado para los carnivoros, para almorzar un bien plan con un bien.Corte de carne, "bife ancho" termino medio recomendado

Este es un restaurante para ir a la fija, la comida es normal nada sorprendente, rico pero no lo escogería nuevamente para comer carne. Me parece que las porciones no le hacen justicia al precio, son de buen sabor pero muy pequeñas. El servicio en general es bueno pero el restaurante se queda corto en ambiente.

Fui de visita a Bogotá y comimos en la Biferia que era ya recomendado! Y pedimos un montón de cosas y nos encanto! Realmente está muy bueno el lugar es súper lindo y la atención es muy buena. Volvería a ir, Claro que si!

Los platos son aceptables pero no me parece la mejor carne. Fui tres veces pero realmente no me impresionó, sin que por esto pueda decir que sea malo.

Eestuvimos en el de estacion central el sitio es agradable pero pequeño parece para la demanda probamos el bife ancho muy bueno y jugoso las costillitas de cerdo en su punto pero no asi las brochetas y el chinchulin un poco flojo En general merece repetir

Es un muy buen restaurante. La carne es deliciosa, recomendadisimo el bife ancho! El servicio es muy bueno y hay mucha variedad de carnes.

Excelente servicio y atención, los meseros son muy amables, la comida es deliciosa, aunque las porciones no son demasiado grandes, es más que suficiente, para quedar satisfecho

Para los amantes de la carne lo recomiendo las costillas son deliciosas, en general la carne es buena muy buena atención y buen ambiente.

• Costillas a la bbq
  • Sandwich de lomo

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Me parece que los precios son adecuados para el plato. Las preparaciones son muy buenas, los meseros son conocedores de carnes y vinos. Buen ambiente para compartir en familia y en pareja