06/01/2018

Pie de coco
Biferia mix
Pie de maracuya
Punta de anca

10 años de experiencia les da la calidad en el término en el corte y en el ganado que utilizan siempre asado con leña y muy buenos acompañamientos

La comida estuvo deliciosa, las carnes en su punto, pero algo con lo que no estoy de acuerdo es que para un cumpleaños te dicen que te dan el postre de cortesía y al final cuando vas a pagar la cuenta te cobran la mitad de esa cortesía, me parece que para haber pagado una cuenta de 150,000 lo mínimo era que no lo hubiesen cobrado....

No cumplio las expectativas, los cortes de carne y su sabor no son nada del otro mundo, agradables los acompañamientos de los platos.

Es uno de lo lugares a los que voy a la fija cuando tengo antojo de carne, hay una buena variedad de cortes, me parece que le falta ambiente, pero es muy rico

Hace mas de un año no visitaba este restaurante, que a proposito es uno de mis favoritos en Carnes. La calidad continua, el servicio muy atento, algo para destacar es que ahora si dan el postre de cumpleaños. Recomiendo la punta de anca y el crumble de frutos rojos con helado de vainilla.

• Capuccino
  • Crumble de frutos rojos y helado de vainilla

Excelente servicio y muy buena relación entre calidad, porciones y precio. Variedad de cortes de carne y al término que lo desee. Lo recomiendo.

La experiencia fue gratificante, los platos bien servidos y abundantes, la atención eficiente y un buen ambiente del lugar, sin duda volveré y con más hambre para probar hasta los postres.

• Ensalada Casa
  • Pan, chimichurri y tomate

La Biferia es un restaurante perfecto para cuando uno tiene ganas de carne. Tiene muy buen sabor y ofrecen buenos cortes de carne. El pan de la casa es bueno y las entradas están muy bien. Las empanadas son buenísimas. En general es un buen restaurante.

Para los amantes de la carne lo recomiendo las costillas son deliciosas, en general la carne es buena muy buena atención y buen ambiente.

• Costillas a la bbq
  • Sandwich de lomo

Si quieres un buen corte de carne a un buen precio este es el sitio indicado. Los acompañamientos son deliciosos y las porciones muy generosas.

• Flan de Caramelo
  • Tomate Fresco
  • Bife Ancho

Me parece que los precios son adecuados para el plato. Las preparaciones son muy buenas, los meseros son conocedores de carnes y vinos. Buen ambiente para compartir en familia y en pareja