07/12/2017

Krispy Kreme (C. C. Unicentro)

Pasteleria
3.0/5

Carrera 15, Nro. 123-30. Local 2-269 - Norte - Bogotá

En los últimos meses ha desmejorado la variedad en este local y no necesariamente tiene que ver con la hora (es obvio que a las 8 p.m. queden pocas donas, pero que uno vaya a las 3 p.m. y no haya sino 4 sabores, pues...). Otro punto negativo es que tampoco hay un suministro permanente de café descafeinado. Pueden pasar días y días sin reponer el inventario. La iluminación del local debería mejorar. P.D.: Deploro que hubieran descontinuado las Cruller en Colombia.

Deliciosas donas. Recomiendo la bavaria creme y chiller de guanabana. Buen sitio para tomar unas onces. Atención rápida. El dulce no es tan hostigante.

Me encanto como tropicalizaron algo tan colombiano dándonos la opción de "Quesito Guayaba". Normalmente voy a Unicentro y siempre nos han atendido súper bien! A veces por lo pequeño se concentra mucho el calor.

• capuccino

No me canso de comerme una donut de esta cadena cada vez que me las encuentro. Cualquiera con espresso doble combina a la perfección.

• capuccino