16/04/2018

Krispy Kreme (Quinta Camacho)

Pasteleria

Carrera 9 No. 71-24 - Quinta Camacho - Bogotá

De las mejores donas que se pueden encontrar. Perfecto para cuando uno tiene ganas de algo dulce y algo caliente. Todos los sabores que he probado me han gustado. Desde las clásicas hasta las más elaboradas.

Definitivamente las donas son una delicia! Hoy probamos el tres leches chiller ! Riquísimo! ... el ambiente es cómodo y tranquilo. El servicio estuvo un poco demorado pero en general todo bien

Este es el nuevo templo de las donas. Siempre suaves, siempre frescas... La variedad en sus estantes es maravillosa. Perfectas para postre después del almuerzo o para llevar a casa. Mi favorita la clásica glaseada.

• Manzana - canela
  • Espresso