07/11/2016

Jungla Kumba (C. C. Fontanar)

2.5/5

Centro Comercial Fontanar Piso 3, local B - Chia - Bogotá

Lo mejor del Restaurante son las locaciones y su estilo particular; buena opción para llevar los niños y pasar un rato agradable con la familia. El servicio y la atención fueron muy buenos. La comida en general es rica, los tiempos de espera acordes y buena presentación. Para tener en cuenta, los precios de algunos platos son altos y el ambiente es ruidoso.

Este restaurante se queda en ambientación únicamente. La comida y sobre todo el servicio tienen mucho que mejorar. Trajeron las órdenes equivocadas y otras nunca llegaron a pesar de pedirlas en reiteradas ocasiones, algo tan simple como tener servilletas en la mesa es una utopía en este sitio. La calidad de la comida es realmente baja, en una ciudad tan competitiva a nivel gastronómico como esta no puedes mantenerte así por mucho tiempo. Una verdadera lástima porque tiene mucho potencial.

• Carnivore Parrilla

Es un restaurant temático genial para niños, un excelente concepto, pero tienen muuuuucho que mejorar, el servicio es muy regular y la comida ni hablar, me encanta el sitio porque mi hija disfruta viendo los animales, pero solo de pensar en gastar dinero en algo q no voy a disfrutar, simplemente opté por no ir más! Sinceramente le recomiendo al dueño del restaurant invertir en entrenamiento para el personal de cocina y de servicio, porque el concepto del restaurante es bueno y puede ser un éxito si mejoran esas cosas.

El concepto es innovador en el país. Los precios de la comida absolutamente exagerados, aunque la cantidad es abundante, no se justifica. El servicio tiene mucha oportunidad de mejora. Al igual que el sonido del lugar, ya que los animales, sumados a la televisión, más los asistentes, hacen que el ruido se vuelva incómodo. No estoy de acuerdo con que un porcentaje de la propina se destine a reemplazar utensilios que se dañen.

Es un restaurante temático cm que ambienta una selva. Es muy divertido para niños y jóvenes. En realidad su especialidad es la diversión porque la comida no lo es. Todo está sobredimensionado de precio y la calidad de los alimentos es de lo peor que he encontrado. Los ingredientes terriblemente baratos y la atención súper demorada. Que pena que restaurantes tan bien ambientados sufran esos impases

Definitivamente es un restaurante familiar. Toda su decoración es a fin a la selva, tienen animales con movimiento como el leon, el elefante y otros; también cuentan con un espacio para que los niños escalen, otro para que cocinen, otro para pintar artesanías y un espacio de vídeo juegos. En cuanto a su carta hay variedad de platos carnes, arroces al estilo wok, entre sus destacados el plato con tres carnes (cerdo, res y pechuga de pollo) acompañado de una papa bañado de guacamole.

Es un ambiente agradable para la familia sobretodo si se tienen niños, de igual forma deberían tener actividades que hagan más alusión al nombre. La comida rica pero llega muy tibia a la mesa

Es un ambiente agradable, pero no es el mejor, la comida no es buena ( pedimos 8 platos diferentes), el muro de escalar es un completo desacierto y aunque hay meseros que son muy amables, les hace falta el carisma que deben tener aquellos que atienden público infantil.

Aunque el concepto es muy atractivo creo que podria estar mejor, el area de juegos es bastante oscura y con poca decoracion, la comida muy regular, es muy obvio que pasa del congelador al aceite o microhondas :( pero mi hija lo disfruta, por los juegos, puedes tardear alli...