11/02/2016

Horacio
cochinillo
Horacio
cochinillo

Quiero por este mismo medio al que llegan muchas personas que leen mis reseñas, reconocer el mejoramiento tan importante que ha tenido este restaurante, han cambiado su carta y la verdad los platos están bastante mejor en todo sentido, presentación y calidad. el ramaje sigue bajo en algunos pero la verdad esta mucho mejor. el ambiente sigue muy rico sobre todo en la terraza para unos drinks con amigos.

En mi sentir se ha vuelto mas un sitio de reunir amigos y unas copas pero los platos no están en su punto. Ha bajado en calidad y tiempos a la mesa. Un poco costoso contra la calidad.

Cuando calificamos el servicio tuvimos en cuenta a Paola. La comida pasa. El pulpo, generoso en sabor y en apariencia, nada más. El Chicharron, más crocante es más sabroso. Las croquetas de buen sabor pero muy pequeñas y los espárragos, recomiendo tener cuidado con el gas. Lo mejor, los amigos!!!.

• Alioli
  • Criquetas
  • Chicharron
  • Pulpo

Vuelvo después de un tiempo y siguen sirviendo buenos platos, pero sin duda lo que más me gusta es la decoración y la ambientación del sitio; en un día soleado se pasa muy bien en la terraza. Recomiendo el postre de tres leches.

• Tres leches
  • Meloso
  • Asado de tira
  • Corvina

El diseño del restaurante es súper moderno, buen ambiente, magnifica atención y comida deliciosa. Es uno de esos lugares a los que dan ganas de volver.....

• Crema catalana
  • Pistacho
  • Costillitas

Quizás es de los mejores lugares de Bogotá para tener una excelente cena en pareja, amigos o citas de negocios. El ambiente físico y la arquitectura interior son estupendas, adicionalmente uno de sus atractivos es el paso obligatorio por la cocina, lo cual despierta los sentidos del comensal y los prepara para disfrutar las alternativas gastronómicas que tiene la carta.

• Coctel con Zacapa
  • Aromatica Limonarac
  • Espresso

No es tan bueno como esperaba, el aguacate amargo, el cochinillo con piña demasiado dulce, el pescado al curry normal, el lugar me parece mejor para ir a tomar unos tragos

• pescado al curry verde
  • rollos de aguacate y quinua

El restaurante me encantó , es perfecto para cenar. La carta tiene variedad y la atención por los meseros es destacable. Excelente recomendación del sommelier, recomiendo como entradas los rollitos de cochinillo crujiente trufado y el carpaccio de corvina, atún y salmón y de fuerte recomiendo el curry verde con pescado blanco. Por último no dejen de pedir de postre el parfait de chocolate blanco

• Parfait de chocolate blanco
  • Curry verde con pescado blanco
  • Entradas

Toda una experiencia, así de simple, único en su género, una real degustación de buena cocina y paladares exquisitos, buena decoración y digno de selección para una ovación muy especial

• Coctel con Zacapa
  • Aromatica Limonarac
  • Espresso

Un gran sitio para pedir platos al centro y compartir, el carpaccio y arroz son deliciosos. El lugar tiene diferentes ambientes como terraza, cocina a la vista o salón que se pueden adecuar a diferentes ocasiones