13/07/2017

Horacio
cochinillo
Horacio
cochinillo

El lugar está muy bien logrado, el servicio es muy bueno pero la comida deja mucho que desear... fuimos un grupo grande y la verdad de lo que probé nada se salvaba, si se tiene en cuenta que es un lugar costoso la comida deja mucho que desear.

Súper recomendado el asopado de rabo de toro y también las croquetas de jamón. El chicharrón estaba increíble y también los platos con mariscos súper frescos y muchísimo sabor

Le he dado varias oportunidades y la verdad en ninguna ha logrado enamorarme, se preocuparon mucho por el montaje y poco por la cocina.

Juana la Loca es un sitio que vale la pena visitar sobretodo para probar sus estrambóticos cócteles. El ambiente es muy ameno, tranquilo y relajado. Sin embargo, su comida se queda muy atrás para un restaurante de este nivel.

Buen ambiente ,servicio excelente y buena comida. Un buen lugar para compartir con amigos unos buenos tragos y una buena comida.

Me en Antón el ambiente y todos los platos de la carta son deliciosos, recomiendo mucho la limonada de la casa.

Hay mejores. Pienso que tiene mejor el bar que el restaurante. Pedí pulpo y he probado mejores. Recomendado el arroz y salmón.

Es un restaurante lleno de mucho gusto y diseño, la comida y la atención muy rica, estuvimos un grupo grande y nos fue muy bien!

Toda una experiencia, así de simple, único en su género, una real degustación de buena cocina y paladares exquisitos, buena decoración y digno de selección para una ovación muy especial

Quizás es de los mejores lugares de Bogotá para tener una excelente cena en pareja, amigos o citas de negocios. El ambiente físico y la arquitectura interior son estupendas, adicionalmente uno de sus atractivos es el paso obligatorio por la cocina, lo cual despierta los sentidos del comensal y los prepara para disfrutar las alternativas gastronómicas que tiene la carta.

• Coctel con Zacapa
  • Aromatica Limonarac
  • Espresso

Un gran sitio para pedir platos al centro y compartir, el carpaccio y arroz son deliciosos. El lugar tiene diferentes ambientes como terraza, cocina a la vista o salón que se pueden adecuar a diferentes ocasiones