22/05/2018

Instinto Gastrobar

Internacional, De Autor

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Ceviche de chicharron
Ceviche crunch
Coctel animal
Ensalada de salmon

Volvimos a Instinto, esta vez un viernes para aprovechar que había DJ, en esta ocasión pedimos tacos chicos ensalada de salmón y las costillas (instinto animal). Nos fue excelente.

• ensalada de salmon
  • instinto animal

Muy buena comida, el ambiente no es el ideal para almorzar ya que es Gastrobar pero vale la pena conocer

• El Fisher (Risotto de Pulpo y Pesca del Dia)
  • Want-one de Cangrejo

Excelente muy recomendado, los ceviches deliciosos, el bar luce muy bien y me encanta el estilo del lugar. Las mejores entradas los ceviches

• ceviches

La comida iba espectacular hasta que pedimos los buñuelos de pulpo y las mini hamburguesas de cangrejo. El cangrejo fue preparado en un aceite que sabía a quemado, como que lo habían utilizado mil veces antes. Lo que sí estaba delicioso fue el ceviche crunch, los wontons y el risotto con pesca del día era otro nivel! Los postres deli, en especial la tostada francesa con leche condensada. Excelente ambiente para unos drinks, hay dj en vivo. El servicio impecable. Excelente propuesta, muy recomendado!

• Tostada Francesa con leche condensada
  • Mini crab burguers

La comida está bien. Nada del otro mundo. La música excesivamente duro para comer, toca gritar para que a uno lo oigan

El. Ambiente es super Tranquilo pero sin ser aburrido la comida muy buena recomiendo el. Ceviche de Chicharrón y la hamburguesa y rissoto son bien buenos y la miloja de postre es de las mejores que me he comído

Excelente una de las mejores opciones en Bogotá. El ambiente es excelente, acogedor y diferente, había un DJ poniendo buena música. Los meseros nos atendieron muy bien. Excelentes cócteles para todos los gustos! Pedimos la lady, el animal, la ginebra de la casa y el Illuminati, todos excelentes. De comida Pedimos el ceviche chicharrón (súper recomendó) wontons y ceviche crunch. De fuerte instinto animal (costillas) espectaculares se caen del hueso y tiene una salsa bbq única, ensalada de salmón el aderezo nos encanto y la bestia (hamburguesa de la casa). Todo excelente, volvería una y otra vez.

• la lady
  • ceviche chicharron y la lady
  • ceviche chicharron
  • ceviche crunch

Excelente!!! Me encantó . Platos deliciosos , ambiente súper chill y cocteles deliciosos. Recomiendo : chicharrón de Ceviche, risotto de pulpo y el cóctel hechicera.

• ensalada de salmon
  • instinto animal

• Tostada Francesa con leche condensada
  • Mini crab burguers

• El Fisher (Risotto de Pulpo y Pesca del Dia)
  • Want-one de Cangrejo