04/11/2013

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

La comida es deliciosa, he ido dos veces... la primera vez pedi raviolis con prochiuto y jugo de fresa y estsba delicioso; los ravioles en su punto y la salsa deliciosa. La segunda vez pedi pizza csponata y jugo de mandarina, la pizza es hecha en horno de leña y es tostadita de masa delgada. La atención es buena, los meseros muy amables... el ambiente es acogedor... En realidad recomiendo este restaurante.

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

Muy rico, las pizzas superbuenas, la nueva de espárragos y el postre helado de 3 chocolates espectacular. Nestor mil gracias por su amabilidad y sugerencias deliciosas. El ambiente muy agradable, les recomiendo mucho el restaurante, especialmente en la noche

Es un sitio agradable, con una bonita decoración y excelente servicio. La carta es amplia y tiene platos para diferentes gustos. Me encantó el panacotta de pistacho con avellanas.

Un lugar muy agradable y acogedor, tiene un encanto, desde el servicio, la decoración, el vestuario. Recomendado el Fiedua de camarones y el Tiramisu

• Tiramisu

Me encantó. El ambiente, la comida, la atención. Es un sitio acogedor, pequeño, sin grandes lujos pero realmente agradable. Los raviolis de salmón son deliciosos y la pizza vale la pena. Prueben también los espaguetis de frutos del Mar.

El ambiente es genial! Super casual y con un toque romántico. La comida estuvo espectacular, incluso nos fuimos maravillados con las pizzas y la fideua! Lo mejor! Definitivamente un muy buen lugar

Hermoso lugar y excelente comida. El servicio tiene bastante por mejorar. Pero el ambiente es increíble. Muy lindo! Para amigos o pareja

• pizza prosciutto bufala e rucula
  • vitello arrotolato con mascarpone e funghi
  • melanzane alla parmiguiana

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.