27/10/2018

Il Mercatino

Carrera 10A No 69-16 - Quinta Camacho - Bogotá

Raviolis de salmón
Raviolis de salmón

Es un restaurante con un ambiente fantástico, los meseros son amables y pendientes de la atención y de hacer recomendaciones pertinentes. El horno de leña hace no solo le da un sabor fabuloso al pan y a la pizza sino que adorna el ambiente. Probé 3 tipos de ravioli y varias entradas. Todo delicioso, abundante y bien presentado.

Hermoso lugar en quinta Camacho perfecto para un plan romántico. El ambiente se complementa con buena comida italiana, especialmente las pizzas y un gran servicio.

El ambiente es romántico, el servicio que prestan los meseros es muy bueno y la comida depende de lo que se pida como entrada una pizza fue deliciosa pero luego pedimos un fideua con el cual no nos fue tan bien.

La comida normal. No me descrestó para nada. Pedí los raviolis con prosciutto y tomate seco, muy salados. De entrada unas berenjenas rellenas de queso de cabra. Nada especial. Las mesas del patio bastante incomodas. No creo que vuelva.

Excelente ambiente, comida totalmente deliciosa, Frutto Di Mare es un imperdible. Mi unica queja es la demora en el servicio del resto 10 puntos.

La pizza! Una delicia! Definitivamente de las mejores de Bogotá. Entra en mi top de restaurantes de la ciudad. La atención de primera.

La mejor pizza y TIRAMISU de la ciudad! Preparada con ingredientes de óptima calidad y en un horno que está a la vista en la cocina abierta del patio trasero. El ambiente en la noche es muy agradable.

Si usted es de los que les encanta la comida italiana; esa de spaghetti carbonara, ravioli bolognesa y lasaña de pollo... Este lugar no es el indicado para usted. Esto es comida italiana en un nivel completamente diferente: cordero, pasta con habas, ravioli de zapallo, etc. Nada de lo que se está imaginando. Muy recomendado.

La comida estuvo muy bien deliciosos los platos, buenas porciones, el lugar es muy lindo, muy buen ambiente, aunque se demoraron muchísimo en traer todos los platos apesar de que el lugar no estaba lleno

• tiramisu
  • cheesecake
  • raviolis
  • tagliatele carbonara

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

la comida deliciosa pero nada que destacar, nos entregaron la carta que ya no se maneja, los postres agotados, tenia muchas expectativas del sitio, el ambiente es muy acogedor y la atención puede mejorar.